lunes, 10 de diciembre de 2012

Solución al reto


En fin, dando cumplida respuesta al reto de la semana pasada (aquí), os pego el trocito de ¿Suave como la seda? que os prometí, y como además lo averiguasteis super rápido  de propina os pego, un par de trocitos más, el de AV y el de CLMO jijijij (el de Héctor todavía no os lo pongo jajaja).  

El trocito que intento meter en todos mis libros es:

¿Todos? 
No

Y estos son los párrafos en los que sale: 

¿Suave como la seda? 

—Cinco... —finalizó la cuenta Sandra.
Todo el gimnasio rompió en saltos y aplausos.
¿Todos?
No.
Un hombre y una mujer permanecían tumbados en el suelo. Él sobre ella, sintiendo su cuerpo flexible y acogedor. Ella bajo él, sintiéndose segura y arropada por primera vez en mucho tiempo.

Cuando la memoria olvida

Toda España refugiada en casa y huyendo del frío helador.
¿Toda? ¡No!
Cuatro cabecitas asomaban tras unos arbustos de la plaza de la Constitución, en Alcorcón. Unos gemelos de opereta con más años que aumentos, pasaban de una pequeña mano a otra.

Ardiente Verano:

El pueblo entero era un hervidero de preparativos; maletas a medio hacer, familias ultimando las barbacoas y merendolas con las que se despedirían los foráneos de los visitantes. Todos entristecidos por la inminente partida de sus seres queridos.
¿Todos? No. 
Un hombre —un tipo mandón, gruñón y, por qué no decirlo, algo desesperado—, estaba tejiendo una red de sueños en la que pescar a su sirena. 


Y ahora, un reto más... ¿Alguien sabe decirme de qué famoso cómic de mi infancia (y de la de todos, porque sigue siendo actual), he sacado el "mini párrafo"? 


Animaos, que si lo averiguáis  la semana que viene os pego el booktrailer "remasterizado" de "Cuando la memoria Olvida". (y si veo que no lo sacáis, os iré poniendo pistas, jiijiji) 

7 comentarios:

  1. uffff Noelia..... lo pones dificil eh...... alguna pistilla de por donde empezar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... No tiene ningun superheroe tipo marvel, pero los protas sí son heroes sí tienen cierto tipo de poder mágico... jijiji

      Eliminar
    2. esta tarde me pondré a investigar... me ha picado la curiosidad.... jajaja

      Eliminar
    3. Noelia!!!!!

      Es de los cómics de Astérix y Obélix, a que si????

      Eliminar

Hola!