miércoles, 13 de marzo de 2013

ABC, CdL y Reseñas

Ufff... Estoy ATÓNITA!!

Llevo toda la semana con una enorme sonrisa en los labios... y no creo que se me borre en mucho tiempo!

Siguen llegando maravillosas reseñas de mis libros, ¡Gracias a tod@s! y además... Cuando la memoria olvida y Falsas Apariencias están en la lista de los Bolsillos mas vendidos en el Suplemento cultural del ABC de este sábado...  Y Falsas Apariencias estuvo el lunes y el martes en el puesto nº 1 del top ventas general (ojo, no romántica, sino GENERAL) de La Casa del Libro ¿Es o no es increíble?!  

Por otro lado, quiero que sepáis que leo los comentarios que vais dejando en las librerías de internet, Fnac, Casa del Libro, Amazón, Google play libros, Itunes... y... me emocionan muchísimo!! Cada vez que me encuentro con alguno nuevo me dan ganas de gritar (a veces incluso lo hago, jajaja) MUCHAS GRACIAS !!!!

Y tras todo esto que os he contado, decidme, ¿es o no es para estar contenta?! Pues así estoy... FELIZ!!!


Falsas Apariencias
Me ha vuelto a enamorar el estilo de Noelia Amarillo. Con un lenguaje muy de andar por casa, te enganchas al libro fácilmente Te implicas a la historia desde el principio y parecía que yo era una más de las que formaban en grupo de amigos.
Cazadora de libros. Leer más

Quédate a mi lado
Me quedo sin palabras cuando leo una buena historia y esta puedo decir que será una que marque un antes y un después en mis lecturas...
El Templo de Artemisa. Leer más. 

Ardiente Verano
es un libro muy, muy hot. Mucho más que en Cuando la memoria olvida, me atrevería a decir...
Escribo leo. Leer más 

6 comentarios:

  1. Es que no es para menos, me leí tus libros porque me los prestaron y ahora que salieron en bolsillo he aprovechado....jajajaja a comprame lo TRES ... aunque estén desparejos que luego no hay quien los encuentre.
    Ahora deberían reeditar Ardiente verano, que tampoco lo encuentro...jooooo

    Un besote y muchísimnas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssssss corazon ¡¡¡¡¡tu estas contenta pues no te puedes hacer una idea la que te escribe porque simplemente te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Pero si no es para menos!!!! te lo mereces !!!! tus historias son geniales.. ya te lo he dicho tropecientasmil veces.... me tienes engancha!!! desesperada y "drogada" por tener entre mis manos un nuevo libro tuyo...ainsssss..... Que me alegro muchisimooooooo de que se te este reconociendo todo ese talento que tienes!!! un besazooooo
    sou la señora"paciencia" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas graciassss sra. Paciencia jajajajaja (eso no será una indirecta verdad?? jajajajaja) Jooo... estoy tan alucinada que por mucho que miro la foto sigo sin creermelo!!

      Eliminar

Hola!