viernes, 12 de abril de 2013

La sombra de tu memoria. Ya en preventa.






La Sombra de tu memoria
Autor: Amarillo, Noelia
ISBN: 978-84-9918-701-3
Precio: 1.99 €
Publicado: 09/05/2013










Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil.
  
Sinopsis:
A través de los trazos irregulares de su memoria, una mujer esbozará el difícil camino de su vida. Una existencia que no es otra que la de toda una generación que intenta guardar sus recuerdos en el único lugar en que el tiempo no puede
borrarlos: en las mentes de sus descendientes.
Visi comienza su historia en 1913 cuando, siendo ella aún una niña, su padre muere. Con esta primera revelación nos abrirá las puertas a una cascada de momentos que compondrán su vida y que tendrán como escenario a la España, complicada, alterada y revuelta, del siglo XX.
Este no es solo el relato de una mujer cualquiera: es una carta abierta, una lucha contra la indiferencia, una declaración de vida.

Ya en preventa en:
Itunes

¿Qué os puedo decir de esta novela?
Querría contaros tanto y aún así, sería tan poco.
Me gustaría poder transmitiros todo lo que pasó por mi cabeza al escribir esta historia, la nostalgia que impelía a mis dedos para que se agitaran inquietos sobre el teclado, las voces de mujeres ahora silentes que me susurraban al oído desde más allá del tiempo y el espacio. Me gustaría trasladaros lo que sentí, sí, pero no puedo, me faltan las palabras porque esta esta historia no está hecha de letras y silabas, sino de recuerdos, tesón y vida.

Los renglones que componen esta historia, son susurros en el tiempo, reminiscencias extraviadas en los vericuetos de mi mente que de repente se abrieron paso entre las brumas de mi memoria. Surgieron imparables una tarde cualquiera, impulsándome a escribir una historia que pensaba había olvidado hacía mucho tiempo y, antes de que pudiera darme cuenta, esos susurros extraviados en mi interior se habían convertido en un grito desgarrado, en el reflejo de una sonrisa en los ojos de la persona amada.

2 comentarios:

Hola!