lunes, 17 de junio de 2013

EL Sacrificio del Verdugo, según los Archivos del Valhalla

Hoy me ha llegado una preciosa reseña gracias a Freya, administradora del blog Los Archivos del Valhalla y bueno... que os puedo decir? Cuando la he leido (ha sido por la mañana, en el curro), me he puesto a dar botes como una loca... es una reseña... PRECIOSA!! ME CHIFLA!!

Muchísimas gracias Freya, por escribirla, y por ambientarla con esas maravillosas imágenes (de las cuales te robo dos jejeje) 




Lo primero que encuentras es una historia llena de misterio, inquietante, mágica y cuya leyenda marcará el destino de todos los personajes. Vale que Noelia no ha inventado un mundo fuera de lo normal... es una historia de corte medieval con su rey, sus vasallos, sus campesinos... eso todos lo podemos imaginar. Lo que lo hace especial es lo que ha creado en torno a esa época, una trama de leyenda con muchos, muchos secretos. Secretos que no puedes ni llegar a imaginar hasta que no caen sobre ti con toda su fuerza.

2 comentarios:

  1. Sabía que la imagen del árbol te iba a encantar jajajajaja Cuando la encontré, me dije... ¡¡esto es exactamente lo que busco!! *_* Siempre es un placer hacer una reseña de tus libros, me emociono escribiendo sobre ellos casi tanto como leyéndote XD

    Un besote!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron toooodas las imagenes, pero la del árbol, uffff... es que es tremenda!!!! Muchísimas gracias por la critica, Freyja, es acojonante!!!!

      Eliminar

Hola!