martes, 25 de junio de 2013

Nuevas reseñas!

Ufff, llevo un tiempo medio desaparecida en el blog, pero es por una buena causa; estoy super liada escribiendo una cosita que sé que os va a encantar... jijii, ya os contaré!!!

Por ahora, os pego las reseñas que he ido recibiendo en estos días, MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!

El Sacrificio del Verdugo

Susurros en la noche
En su totalidad, te recuerda a un cuento, un cuento para adultos, ya que hay escenas de sexo, pero un cuento de leyendas olvidadas y antiguas, como los caballeros de la mesa redonda, aunada con la magia, y con el amor más profundo y verdadero, un amor que al final de la novela te hará suspirar, deseando que no se termine su historia, es una novela que te engancha de principio a fin, pensando quiero más, quiero la verdad, quiero, quiero.... quiero ese amor de leyenda.Leer más: Susurros en la noche

Candy Alea Jacta Est
Nota de una lectora, o sea, yo: Erase una vez una lectora que empezaba a leer a una autora que le iba gustando cada vez más, hasta que dio con su último libro, * El Sacrificio del verdugo *, y quedo alucinada.
Era más que una historia, era una enseñanza, una fantasía, y una realidad.
Leer mas: Candy Alea Jacta Est

Bookeando entre libros
Una vez más, me he enamorado de la manera de escribir de Noelia Amarillo. Este libro, ambientado en una época mágica, no se trata de un libro histórico, pero tampoco contemporáneo. Con una historia única, con pinceladas de mitología, aunque más que Griega diría que es Mitología Noelia, jejeje, ya que la autora ha creado un mundo propio y con personajes muy muy peculiares, todo esto hace que este libro sea MARAVILLOSO.Leer mas: Bookeando entre libros

Falsas Apariencias
Muero por los libros
¡¡Muy buena historia de la autora española, Noelia Amarillo!! Tengo que decir que desde las primeras páginas estuve riéndome a carcajadas, por lo que, aparte de ser una historia de amor con mucho erotismo, también tiene mucho de comedia, sobre todo por el lenguaje común y cotidiano que utiliza la autora y que le imprime frescura a la tramaLeer más: Muero por los libros