viernes, 28 de junio de 2013

Nuevas Reseñas ESDV y FA

Hoy os traigo una preciosisima reseña de El Sacrificio del Verdugo desde el blog Mirar la vida a través de un libro, una reseña que me ha dejado... en éxtasis!!! Muchísimas gracias Vanessa!!!

Me ha encantado este mundo del Verdugo. Noelia me ha sorprendido gratamente con esta novela, creo que se ha superado en todos los niveles y que le será muy difícil superarla. Aunque, por otra parte, no dudo de que siendo como es esta increíble escritora nos sorprenda más adelante con otra novela que nos deje con la mandíbula descolgada...xD
Leer más: Mirar la vida a través de un libro

Y, tambien me ha llegado, hoy mismo, una reseña de Falsas Apariencias que me ha encantado, porque la persona que la hace es "compadre" de los Amigos del Barrio, y se ha paseado por Alcorcón buscando a una muchacha vestida como C3PO... 

La novela reconozco que me cautivó desde el primer momento, tiene un comienzo muy divertido, es muy fácil de leer, además en mi caso, describe lugares que conozco, lo que hace que me introduzca aún mas en la historia, hasta tal punto que cuando llegó Halloween me fui al escenario de la fiesta que narra al comienzo del libro a ver si había fiesta y por qué no, a ver si había alguna chica disfrazada de C3PO...
Leer más: Luna en papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!