miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevas reseñas!!!

Me siguen llegando reseñas de libros que hace ya un par de años que están publicados (Ardiente Verano), de libros que han salido hace un año exacto (Quédate a mi lado) y de libros de este año (El Sacrificio del Verdugo, Falsas Apariencias)... y leches, os juro que no sé que decir, solo me sale un tremendo GRACIAS!!!!!


El Sacrificio del Verdugo
la historia me atrapó, y lo hizo de la misma forma que el resto de las historias presentadas por la autora, de manera casi violenta.
Leer mas: Círculo de lectores "Ma Petit Bibliothèque"

Falsas Apariencias
Y es que “Falsas apariencias” puede que sea una novela erótico romántico o romántico erótica, pero CON argumento, con encanto, con personajes que sostienen la misma, en una historia donde se aprecia cómo la pareja protagonista se enamora, y donde se percibe la lealtad y el cariño de los amigos (personajes secundarios), donde lo cotidiano destila encanto y no hace falta recurrir a situaciones de culebrón de amor y lujo (o de lujuria y lujo) para sentir el romance, el erotismo, la magia del momento…
Leer mas: En mil batallas 

Quédate a mi lado
Históricamente, los protagonistas de las historias de amor son galanes, antiguamente con títulos nobiliarios o con profesiones importantes, actualmente suelen ser millonarios o empresarios ricos y famosos y apuestos, y hot y con un magíster en el Kamasutra. Pero Jared, no es ni lo uno, ni lo otro, ni lo otro, ni tampoco lo otro.
Leer más: Círculo de lectores "Ma petit Bibliothèque"

Ardiente Verano
Esta historia me hizo tanto reír, yo diría que es muchísimo más hot que Grey, que Crossfire y que Blackstone...y es que acá el elemento latino es indudable. La belleza de los paisajes que se describen, hicieron que quedará más y más atrapada en la novela. Las costumbres, la gente...Me encantó.
Leer mas: Círculo de lectores "Ma Petit Bibliothèque"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!