jueves, 21 de noviembre de 2013

Atrévete a Quererme

¿Os gusta el título de la entrada?

Es el título de mi nuevo libro: Atrévete a Quererme.

Sí, por fin sabéis algo más del libro de Héctor, el IV de la serie "Amigos del Barrio" (Ya era hora, lo sé, lo sé, jajaja)

Ufff... me gustaría contaros un montón de cosas sobre este libro... no podéis ni imaginar las ganas que tengo de que me digáis que os parece!
Pero por ahora, tocará esperar un poco para saber algo más... Sí os puedo contar que estará en las librerías en Febrero, antes del 7, pero todavía no sé el día exacto.

También os puedo decir que la portada es chulísima, pero todavía no la puedo enseñar.... al menos hasta el 5 de diciembre que se hará pública en facebook y este blog por la noche, y, para las que esteis en Madrid y queráis pasar a verme, un poquito antes. jejeje.

Porque... Ese día, 5 de diciembre, a las 19.30, estaré en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid), en "Un encuentro con la autora" (o sea, yo misma), en el que hablaremos de todo lo que os apetezca y para el que estoy preparando una cosita muy chula en la que podréis ver la portada de Atrévete a Quererme, jejejeje.

Ya os iré contando más cositas... UN BESAZO ENORMEEE!!!

2 comentarios:

  1. Ains... qué ganitas Noelia, me voy a quedar sin duñas y dedos esperando a febrero!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Hola!