viernes, 12 de marzo de 2010

Reseña de Falsas Apariencias, por Elizabeth Baker.

Elizabeth Baker, desde su blog La devoradora de libros ha hecho una reseña de mi novela, Falsas Apariencias. Desde aqui darle las gracias por la reseña, por dejarme con la boca abierta, y por dedicarme un espacio en su increible Blog. A las que no lo conozcais, os recomiendo que le echeis un ojo, por que tiene unas entradas Espectaculares.

El enlace es este: La devoradora de libros; Reseña Falsas apariencias.

Reseña Falsas Apariencias, por Elizabeth Baker.

Alguien me dijo una vez que una de mis novelas era muy erótica, muy "subida de tono". Jajaja... Desde luego no había leído Falsas apariencias. El erotismo es algo que destaca, y mucho, en la novela de Noe. Pero quien se quede ahí se pierde mucho, y se pierde lo mejor.
Porque la historia de Alex y Luka (divertido diminutivo para Pilar, ¡nunca se me hubiera ocurrido!) va más allá de sus retozos en la cama (o en cualquier otro lugar que se preste ; )). Es una historia preciosa con todo lo que el lector busca y espera encontrar cuando abre un libro cualquiera. Y sobre todo una novela de amor.
Lo mejor: esas maravillosas secundarias: Clara, Lara y Laura (no, no son cantantes de un grupo de rock... son mascotas), que son capaces de enternecer al mismísimo Alex, que al principio se nos muestra un poquito zoófobo. Pero no es tonto el chico, ¡qué va! De tonto no tiene un pelo; por lo menos es lo bastante inteligente como para deducir que o se lleva bien con las "niñas" o lo tiene muy negro con Luka.
La verdad es que este libro ha despertado muchas emociones en mí... me ha hecho sufrir mucho, por ejemplo, cuando Alex está leyendo el diario y temes que de un momento a otro Luka lo enganche y todo acabe peor que mal... Momentos en que me he reído a carcajadas, con las payasadas de Dani; adoro a Noe por presentarnos un gay sin tópicos trasnochados... Momentos en que me he cabreado muy en serio con Enar, por ese modo de evadir la realidad, meterse en esas mierdas y luego ir de víctima, como si los demás no tuvieran sus propios malos rollos, empezando por la misma Luka, que bastante problema tenía viviendo y jodiendo con el capullo ése... La pobre ahijada de Luka, una muchachita que a pesar de todo lo que ha vivido, aún sabe cómo sonreírle a la vida (muchos conozco yo que están amargados sin apenas motivos), y por último, sí, esas escenitas de sexo caliente, caliente... que hace que te plantees, en plena borrasca fría, una ducha helada que te baje las calenturas, jajaja ; )
Y sí, como a muchas les ha ocurrido, yo también me he quedado con ganas de saber qué mal rollo había entre Ruth y Marcos... y el que no me lo contara me cabreó mucho. Porque yo no sabía que Noe tenía pensada una secuela... Yo sólo veía que había un cabo suelto que debia quedar atado y bien atado. Así que ya sabes, Noe: a ponerte ya a contarnos qué leches pasa con ese par, que estamos en ascuas.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Preciosa la reseña, te la mereces!!!!
    Besitos

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Niña, gracias por ponerla... Supongo que a todos nos gusta que nos lean y nos den su opinión sincera. Guardo un recuerdo, muy fresco aún, maravilloso de esta historia. Y como te digo, ya espero la siguiente. No sé si Falsas apariencias era tu primera novela, pero en cualquier caso te has ganado un puesto de honor en mi estantería... Y créeme que no es fácil, la pobre está hasta los topes y es muy exigente con lo que le meto. No admite cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, Noelia, y como dice Andrea, te mereces esa reseña y todas las vayan saliendo.

    Yo también espero leer mucho más de ti.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, chicas, no sabéis lo contenta que estoy!!!

    Y sip, Elizabeth, es mi primera novela... ains.

    ResponderEliminar
  5. Noelia ¡¡felicidades guapa!! tu te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!