lunes, 28 de junio de 2010

Reseña de Falsas Apariencias en Mientras Lees

Uyuyuyuy, acabo de entrar en internet, y zas, cual no es mi sorpresa al ver que en Mientras Lees, me han hecho una estupendísima reseña de mi novela... ains... me he quedado de piedraaaaa!!! mas emocionada que un niño el día de Reyes y tan contenta como si me hubiera pegado un atracón de donuts de chocolate (uiiisss que ricos están por Dios!)

Jopetas, estoy que doy botes sobre la silla (y la pobre está un poco viejita... ains... mira que si se rompe... el batacazo que me pego es tremendo mmm mejor me quedo quieta... pero NO PUEDOOOO!!)

http://mientras-lees.blogspot.com/2010/06/resena-y-videoresena-falsas-apariencias.html
Ains, os dejo el enlace a su blog, por si quereis echarle un ojo a la reseña... además os aconsejo, no, os insisto, en  que os deis un rulos por todas sus secciones, hay de todo!! y todo super interesante. En serio.

Muchas gracias Mientras Lees por vuestra fantastica reseña y video reseña.

Pdta. Kanon mi niña, con lo guapa que eres y apenas se te ve la cara, jopetas!
Pdta 2. Ains, el logo de la imagen es el antiguo, pero es que no sé cómo poner el moderno, joooddeeerr que rabia!!

1 comentario:

  1. Gracias guapa por comentar sobre la reseña, no sabes lo agradecidos que estamos, no pensábamos que te iba a gustar tanto.

    El libro, me gustó mucho, mucho, mucho, así que ya tienes otra fan incondicional con la que puedes contar para lo sea, bueno, sabes que cuentas con ML para lo que sea ;)

    No era mi mejor día Noelia!!! recién bañada, con cara de sueño >___<


    besitos!!

    ResponderEliminar

Hola!