jueves, 21 de octubre de 2010

Reseña de "Falsas Apariencias" en La Ventana de los libros.

Ayer recibí una gratísima sorpresa; Anabel, desde su blog, La ventana de los libros , ha hecho una reseña estupenda de Falsas Apariencias.

Lo cierto, es que justo ayer no tenía yo un día de esos divinos de la muerte, sino más bien todo lo contrario, y encontrarme con su reseña fue un subidón tremendo para mi ánimo… MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!! No sabes cuánta ilusión me hizo leer (y releer mil veces) tu reseña.

Os dejo el enlace por si os queréis pasar… reseña "Falsas Apariencias" 

3 comentarios:

  1. Wow, que buena reseña :) Ahora me apetece aún más leer el libro :P

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. jus.. Cristina, además del primer capi, en la columna de la derecha tienes colgados algunos relatos que he escrito... mmm no tienen mucho que ver con el estilo narrativo del libro... algunos son muy cortos y otros muy largos, unos muy gamberros y otros tristes... pero si te quieres echar unas risas, te recomiendo "El cuento de los dientes perdidos", aunque esté mal que yo lo diga, es desternillante... jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Las fotos me parecen espectaculares que lo sepas. Preciosas. Me guardo esta entrada para leerla con calma. Besitos (estamos de pruebasssssssssss)

    ResponderEliminar

Hola!