domingo, 3 de abril de 2011

CLMO... un poquitin de nada...



¿Pero no habíamos decidido odiarlo amargamente de por vida? –emergió la voz de Luka a través del auricular del teléfono.
–Eso, eso –contestó Pili con la voz distorsionada por el anticuadísimo móvil que tenía.
 –No. Yo había decidido odiarlo amargamente, vosotras simplemente decidisteis acompañarme en el sentimiento -replicó Ruth. 


9 comentarios:

  1. Voy a engrasar y lustrar todas mis sartenes, Noe. Y no... no es una amenaza infundada. Será una realidad como no salga ya mismo a la ventaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. juas... para Junio, lo juro, para junio estará seguro en las librerias!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que poquito. Menos mal que junio está aquí ya.

    ResponderEliminar
  4. Eso son amigas...
    ¡Ains, y aún quedan más de dos meses! Ohmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Parece que esas son amigas muy unidas y que el libro estará muy bien, me muero por conocer la historia de Ruth y Marcos, jope!!! no se puede adelantar la fecha del libro???

    ResponderEliminar
  6. Oh!! Parece que esas son amigas muy unidas y que el libro estará muy bien, me muero por conocer la historia de Ruth y Marcos, jope!!! no se puede adelantar la fecha del libro???

    ResponderEliminar
  7. NO te preocupes, que MAmen amenaza, pero luego no hace nada. ¡¡Me encanta esta escena!! Noe, este libro va a ser la bomba, que te lo digo yo. Ya verás. BEsos

    ResponderEliminar
  8. Que eran amigas a muerte, con Falsas Apariencias me quedó claro, pero qué ganas de saber más de todas ellas, y de la historia de Ruth y Marcos (a quien no podré borrarle la cara de Leto, ni ganas!). Junio está aquí ya!

    ResponderEliminar
  9. Q ganas de que llegue ya la publicación!!!! Va a ser impresionante, me encanta que tengan esa estrecha amistad estas chicas. Y que decir de Marcos... Muchas ganas de conocerlo en profundidad. La imagen es muy bonica!! Besos !!

    ResponderEliminar

Hola!