lunes, 22 de marzo de 2010

La rendición del Highlander, Arlette Geneve


La rendición del Highlander, Arlette Geneve.

Sinopsis:
La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor.

Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia; elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.
Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza.

Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

No tengo palabras para describir el libro. No me salen.
Me ha tenido de principio a fin pendiente de un hilo.
Es intenso. Es emocionante. Es adictivo. Es intenso. Sip, me repito, pero es qué lo es. Es tan intenso que no puedes parar de leer, de enfadarte con Marina y Brandon por idiotas, de tomarte tilas y mas tilas para tranquilizar el corazón, porque, de veras, es que es tan intenso, que casi provoca taquicardias… y eso por no hablar de lagrimas… ains, mi madre… que llevo todo el día con la lagrimita en el ojo.

A ver… no voy a contar el libro, odio hacer resúmenes… pero ufff… hay momentos en los que… sientes que te falta el aire… es… intenso.

Marina es una cordobesa independiente, con carácter fuerte, amante de sus amigos y leal a su familia y Brandon un escocés tozudo, celoso y posesivo... y ambos tienen la estúpida costumbre de discutir en vez de hablar, dejarse llevar por su carácter en vez de dialogar… vamos, genio y figura hasta la sepultura.


Me ha hecho una ilusión tremenda encontrarme con Diego y Cass, y debo reconocer que me daba pánico,  porque con lo que pasó en las espinas del amor, la relación de Diego con su mujer, y sobre todo con su cuñado, Brandon, no iba a ser fácil. Pero como siempre, Arlette ha sabido llevarlo con maestría y sinceridad, nada de cambios radicales de personalidad, ni amores azucarados que no sabemos de donde vienen, ni relaciones familiares estupendas de la muerte… NO, ha continuado como se debía continuar, con dos cojones. Con Diego receloso, vengativo, alerta ante Brandon, a veces casi amenazante. Y Cass, su mujer… mmm, reconozco que me cae mejor en este libro que en el anterior, no ha variado de carácter, pero se la ve tan enamorada, que casi me da lastima… casi (me sigue pareciendo una putada lo que le hizo a Diego)

Por otro lado, hay un personaje que me llama mucho la atención, Lorenzo, el hermano de Marina… creo que se merece un libro propio. Es un tipo estupendo, un hermano cojonudo y un tío genial. Sip… Arlette, quiero libro de Lorenzo!!!

Arlette con su pluma magistral, ha creado una historia llena de verdades a medias, de discusiones alucinantes, de momentos casi trágicos y escenas tan emotivas y emocionales que es imposible parar de leer el libro.

Durante toda su lectura me he encontrado con el ardiente deseo de ser bruja, y conseguir mediante la magia meterme en el interior de las paginas y dar un par de sopapos a los protagonistas de la historia… bueno… y también un par de achuchones, y un par de besos, y de arrodillarme ante sus pies y besárselos en agradecimiento a los buenísimos momentos que me han hecho pasar… uis, que me emociono… cambiemos de tercio.

Agradezco muchísimo a Arlette esa primera noche entre ellos como marido y mujer, la descripción que ha hecho de la escena… por fin!!  Una protagonista real, como yo, como tantas otras… no cuento mas, ni cuento que es… pero cuando lo leáis lo entenderéis.

Y bueno, un pescozón si que te voy a dar Arlette, no me queda mas remedio… a ver… como se te ocurre tenerme mas de 500 paginas enganchada al libro, para al final acabar tan rápido??? Te mato!!!! Y además, no contenta con eso, escribes el epilogo y me dejas con la miel en los labios… TE ODIO!!! No, eso no se le hace a una lectora, y mucho menos a una amiga… no es justo… zanjas un tema y luego zasssssss que no, que no, y que no. Eso no se hace… ains… dímelo sólo a mi, al oído, que nadie se entere… ¿Para cuando??????  Arghhhh!!!! Me voy a tener que tomar pastillas para la ansiedad!

En fin, un último apunte, pones al principio que esta  novela era un reto, que no eres partidaria de hacer sagas o series… vale… me parece perfecto… sólo un comentario… ¿Aprecias en algo tu vida? Por que como esto no continué, te juro que te busco donde sea!

6 comentarios:

  1. Buenoooo...buenooooo llevo oyendo hablar de ese Brandon mogollón de días y solo puedo decir ¡¡¡quiero conocerlo!!!
    A ver si salgo y me lo compro, que me apetece muchísimo leer esta novela.
    Tu crítica como siempre ¡genial!...Ainsss Noelia ¡si es que lo vives reina!
    Eso si...te ha faltado tu homenaje a Jose Luis Moreno.......jajajaj
    Un beso y gracias por tus críticas ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me han dado ganas de leerlo, a ver si cae ^_^

    ResponderEliminar
  3. Megan, Mientras lees, pillarlo, de verdad, no os vais a arrepentir, el libro es genial!! y bueno... ellos son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  4. Noelia, cuánto me alegro de que te haya gustado.
    Brandon se merecería el mal trago que pasa, pero se redime heeee.
    Muchas gracias por tus palabras, y un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY COLOMBIANA Y ME SUPER ENCANTA LAS ESPINAS DEL AMOR, Y AUNQUE FINALMENTE JUSTIN SE GANA EL AMOR DE AURORA, QUERIA LEER UN LIBRO QUE HABLARA DE DIEGO POS A LO MERO ME PARECE MUY CRUEL LO QUE LE HICIERON BRANDON Y CASS, YA LEI EL CARCELERO Y EMBRUJO, PEO AUN NO HE LEIDO LA RENDICION DEL HIGLANDER, ME MUERO POR PODER LEERLO, EN FIN, ME ENCANTA LA PASION Y EL REALISMO DE LOS PERSONAJES, JUSTIN TAN SEDUCTOR E HIPERACTIVO, AURORA TAN VOLATIL, RODRIGO UFF TODO UN CABALLERO, DIEGO TAN NOBLE (DAMASADO Y CON EL EN ESPECILA ME QUEDO UN SINSABOR EN LA ESPINAS POR QUE ME PARECIO INJUSTO SU DESTINO POR ESO NO ME PARECE QUE FINALMENTE QUIERA A CASSI, ELLA LO ENGAÑO VILMENTE, ADEMAS EL AMABA A AURORA DESDE NIÑA Y EN UN HOMBRE CON LA MADUREZ DE EL, CREO QUE SU AMOR ERA MAS INTENSO QUE EL DE AURORA PUES ELLA ERA CASI UNA NIÑA CUANDO PARECIO JUSTIN, POR ESO EN EL FONDO DIEGO NUNCA PODRA OLVIDARLA JAJAJA, DISCULPA QUE ME APASIONE) EN FIN TODO ME INTRIGAN Y ME ENCANAN, GRACIAS POR TU INGENIO ESPAÑOL.
    BYEEEE.
    LAURA layeolja@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jus... Te entiendo Yeccenia, a mi me pasa lo mismo con las Espinas... y con todos los libros de Arlette, me vuelven loca!! son tan INTENSOS! fijate, le voy dejando los libros de Arlette a mi mejor amiga, y ella no hace mas que decirme... "UFFF esta mujer (por Arlette) es un peligro... cada vez que cojo un libro suyo en mi casa se comen macarrones hasta que lo acabo XDD"

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Hola!