lunes, 7 de marzo de 2011

Proyectos y Booktrailer de los protagonistas de Cuando la Memoria Olvida

Hola!!

Quienes se paseen por mi cuenta/página de facebook, sabrán que ando liada en mil historias:

  • Estoy inmersa en la escritura de “¿Suave como la seda? (sip, con interrogaciones) que es la novela que continua la serie “Alcorcón” (vale, no es un título de serie muy original o impactante, pero no se me ocurre otro, si alguien tiene alguna idea mejor, acepto sugerencias XD. La serie es la que comienza con Alex y Luka en “Falsas Apariencias” y continua con Marcos y Ruth en “Cuando la memoria olvida” ) Por cierto esta historia me tiene totalmente absorta, y sus protagonistas son Ariel y Darío…
  • También he estado mirando artículo sobre los spam que terminé antes de ayer, y que aún no sé donde irá, pero bueno, ahí está…
  • Ayer terminé una nueva página en el blog, “Bibliografía” , en la que explico a que género, serie, editorial y fecha de salida pertenece cada uno de mis libros (una completa chorrada, pero me hacía ilusión…)
  • Sigo dándole al coco con la biografía/bibliografía de una autora “olvidada” para la revista Romántica´s de este bimestre…
  • Y por último, y no menos importante,  tengo casi finiquitada la “creación” (por llamarlo de algún modo) de un par de booktrailers sobre los protagonistas de mis dos próximos libros que saldrán en el segundo trimestre de este año, “Cuando la memoria olvida” y “Ardiente Verano” .


Ufff… no está mal, eh. Porque, no es por nada, pero todos estos “proyectos” van acompañados, por supuesto, con mi trabajo de turno partido todos los días entre semana, los deberes del colegio de mis hijas, estudiar para los exámenes, disfrutar de ellas, hacerle un poco de caso a mi marido, charlar con las amigas, y tener mi casa más o menos “decente” (más menos que más)…  a todo esto hay que añadir que Adan (el protagonista de EDE , otra de mis historias) está tomando cada vez más protagonismo en mi cabeza y que Héctor (el que finiquitará el cuarto libro de la serie Alcorcón), celoso como es, se está metiendo donde no le llaman y cobrando protagonismo en ¿Suave como la seda? Vamos… que me faltan horas del día!!!

En fin que me enredo… a lo que iba.

Hace un par de semanas prometí en facebook colgar los booktrailers que estaba haciendo de los protagonistas de CLMO y AV… el de AV se me está resistiendo (no me cuadra la música y me tiene algo enfadada) pero el de CLMO sí me gusta como ha quedado, por tanto, como lo prometido es deuda… allá va!

5 comentarios:

  1. Madre mía, si que estás liada, sí. Me encanta el brooktriler :) es genial, tengo unas ganas tremendas de leer el libro :) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En Mayo...¿mi memoria me ha jugado una mala pasada o en principio era para Abril? jajajaja. No importa, las ganas de leerlo siguen siendo las mismas *__*

    ¡¡Ánimo con tanto proyecto!! Besukis!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué problemas hay con el video de AV, a me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Irewen: sip... jis, toy muy liada... me gusta estar liada!! XDD

    Silvia: Yap, en principio dijeron Abril, pero me parece que se va a retrasar a mayo, aunque aun no lo sé fijo... jus... ya os iré contando.

    Noe: El booktrailer de AV está genial, a mi me encanta, pero estoy haciendo otro distinto (me ha dado por ahí) y ese es el que no me convence... jis.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el booktrailer y estoy deseando leer tu libro, que nos tienes en ascuas, deseosas y esperando. Y suerte con todos tus proyectos, tomatelo con calma.Besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola!