martes, 17 de mayo de 2011

AV... Pronto

Hola a todos, como sabéis por una entrada anterior, mi libro "Ardiente Verano" está a en preventa desde la página de la editorial Éride Nuevos Escritores, también os comenté en esa misma entrada que todos los libros que se pidieran durante la preventa irían firmados por mí (lógico, si los firma mi madre no tiene la misma gracia, no? XDD)

Bien, pues os traigo noticias frescas...

"ARDIENTE VERANO" acaba de llegar a la editorial, voy mañana por la mañana a firmarlo!!!!

Así que imagino que entre el jueves y el viernes comenzarán a enviarlo por correo... y como mucho entre el martes / miércoles lo tendréis en vuestras manos!!! joooo que nervios, que ilusión, que todoooooo!!!

Así que si pensabais pedirlo a la editorial, ya sabéis, mañana es el último día para recibirlo firmado.

Y bueno, eso a partir de la semana que viene empezará a distribuirse tambien en librerias y centros comerciales... así que... ya está todo dicho.

1 besote muy grande

Noelia.

20 comentarios:

  1. Me alegro mucho, cielo!!
    Ahora a firmar, que tienes muchas admiradoras esperando!!

    Besissssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff Mi niña, tengo unos nervioooossss... madre mía... si mi letra es pésima normalmente, ahora que encima me tiembla el pulso, ni te cuento!!! ainsss que horror!!! malditos nervios!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH!!! Por fin, que alegría que ya esté allí, quiero tenerlo antes de ir a madrid, que ansia viva con AV. Me alegro por tí, prepara la mano que tendrás un montón bueno que firmar, entre ellos el mio, je jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Quee ganas Noelia!!! ni te lo imaginass!!!!

    un besi!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de pasar por facebook y he visto el booktrailer no oficial, que has hecho para ¿suave como la seda? y dan unas ganas tremendas de saber más de esa historia, por cierto que haces los videos chulísimos, así dan ganas de leer y de hacerte que escribas mucho más, libro que hagas ahi estoy yo para comprarlo, espero que estés inspirada porque tus historias prometen... de todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jus... Blanx... sí me lo imagino... yo toy igual (y eso que ya me he leido el libro XDDDD jajajaja)

    Reader: Ufff... gracias mi niña... la verdad es que me encanta hacer booktrailer... buscar las imágenes, mirar la música, escribir el guión... me lo paso pipa. En el momento en que tengo los libros medio escritos, me entra el "venazo" y me consumo por la necesidad de crearlos... por tanto eso hago jejeje. Por cierto, Vistes el de QC???? te paso el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=PunxaH6nAJc&feature=BFa&list=FLVq__W0F1dN0&index=5

    ResponderEliminar
  7. Noelia, me vas a matar, no seguía este blog tuyo.. y no lo entiendo.. será que te seguiamos desde el blog de Dácil.. SOS.. perdoname!!
    En fin.. que sepas que vas a terminar con mi paz mental el día de hoy!
    Estoy deseando tener entre manos tu próxima novela.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  8. ¡Coñe que ganas! La semana que viene iré a dar la murga tienda por tienda hasta que lo encuentre...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Si que ví el de QC, estaba puesto en la entrada que hicistes de porque escribías lo que escribes, espero que pronto los cuelgues oficialmente en el lateral del blog o que empiezes a hacer entradas de esos libros igual que con AV, FA o CLMO porque parecen muy interesantes y tendrán que tener también su huequecito en el blog, verdad? Si te apetece hacer ebooks, HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO, que se te agradece un montón (está muy bien echar un ratito para verlos y verlos y verlos....). besis

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me lo he pedido, he mandado como tropecientos emails (creo que exagero un poco...) a la editorial para que supieras que era yo porque al principio sólo firmaba con mi nombre :p Piensa que lo pasarás bien, fuera esos nervios y a disfrutar las cosas buenas que trae la vida como ésta, que lo mereces! Qué ganas de que llegue la semana que viene ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. YOli... no eres la única que tienes ganas... yo estoy deseando leer de Lluvia y de Mauro!!! jajajaja

    Pasajes: Jajajaja... mujer, y para que quieres tu paz mental... es mejor el caos... y mas divertido!! jjajaja

    Mamen: Bichitooooo... ya no me amenazas con darme un sartenazo??? XDD

    Reader: Sip, el de ¿Suave...? en cuanto salga CLMO lo cuelgo (ya sabrás por qué)pero hasta entonces me lo dejo guardadito jissss... y el de QC... ufff, le quiero quitar un par de imágenes que ahora no me gustan (mira que soy maniaticaaaa) y en cuanto lo haga, lo pongo jeje. Y entradas en el blog sobre ellos... sip, la habrá, en cuanto me relaje un poco y vuelva a tener la cabeza sobre los hombros jejeje

    1 besote a todas!!

    ResponderEliminar
  12. JUs... Eomoi ainssss GRACIAASS!!! leches, leerte me anima un huevoooo!!!!! jajajaja... jooo que ganas tengo yo de que te llegue!!ainsssss

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quiero uno sin firmar, así cuando te pille por banda me lo personalizas. Que yo soy muy chula. Ea.

    ResponderEliminar
  14. Ufffff, qué ganas de que el libro salga en librerías para agenciármelo... porque el día 11 de junio, sí o sí, me lo tienes que dedicar en persona. ;)))

    ResponderEliminar
  15. Que bien que hoy hayas estado firmando los libros, siiiiiii, ya he recibido correo electrónico de la editorial de que mañana hacen el envío. Estoy que no quepo en mi de gozo, pronto estará en mis manos, para devorarlo a marchas forzadas, je je.Besos y felicidades que seguro está super contenta y con razón.

    ResponderEliminar
  16. aiiiiiiiiii!!! Ya me han mandao el mail que los libros ya se han enviado y me pone (dedicado) jijijijijij!! que ilúuuuu!!

    De todas maneras en la feria me llevare el de "falsas apariencias" y si te veo el día 4 por alli te haré un super placaje para que me
    lo firme tambien!!! jejejejej!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. El día 4 me ves fijo, voy a estar por allí; además se lo comenté a mi editora (porque no veía claro donde quedar y tal) y me ha dicho que vaya a la caseta de Éride y que quedemos allí para no perdernos... jeje... así que estaré en la 292 a partir de las doce (antes no, que tengo que pillar a Lena pa que me firme jeje)

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  18. A ver si pronto lo tenemos en las librerias. Aunque yo estoy deseando que llegue ya el de Cuando la memoria olvida.

    ResponderEliminar
  19. >Hola preciosa, Cuando la memoria olvida, estará en librerías a mediados de junio... ainsssss que ganitas tengo de que lo tengáis!!!

    Gracias por comentar preciosa.

    ResponderEliminar

Hola!