jueves, 16 de junio de 2011

Feria Sierra Oeste de Madrid

Ufff... menudo mes de Junio!!! es alucinante!!! No solo he estado dos días en la feria del libro de Madrid, sino que además, el sábado que viene, día 18, me voy a La Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid... ufff... no me lo puedo creer!!!

De verdad, estoy encantada, alucinada, colapsada... ni en mil años me hubiera podido imaginar tanta acogida, y tan grata... es... impresionante!!

Estaré en Navas del Rey, junto a mi super compi, Megan Maxwell, firmando nuestros libritos, desde las doce y media hasta por la tarde/noche. Y... tachan tachan... haremos una presentación allí mismo, alrededor de las 18:20 hasta 19:20.

Os espero a todos!!

Navas del Rey,
Plaza del Ayuntamiento
Sábado 18 de junio de 12:00 a 20:00

4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro mucho por tí, es lógico que te vaya así de bien, disfruta a tope de los momentos buenos. Yo desgraciadamente no puedo ir a esta feria del libro, pero si te deseo que lo paseís genial Megan y tú. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me he olvidado de decirte que me encanta la nueva imagen del blog, ha quedado muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Noelia, tu libro (A.V), ufff, me encantaaaaaa. Mi marido está esperando a que lo acabe para leerlo él, no me deja que le cuente nada, jajajaj. Besazos, y firma millones de ejemplares. Cuando vengas a Pucela, te llevaré el mío, estará un poco manoseado, me temo.
    Más besos

    ResponderEliminar
  4. Reader: Ey, gracias por lo del blog, jeje, la verdad es que estaba un poco harta de las Rosas, y este morado me encanta!!!!

    Luna: jeje, me encanta que te encante AV jajaja... y me alucina que tu marido lo quiera leer, uff... espero que le guste!! y sobre todo, bajo mi humilde opinión; cuanto mas manoseado esté un libro mejor: eso significa que lo ha leído mucha gente!!!!!

    Gracias a las dos por comentar!

    ResponderEliminar

Hola!