jueves, 11 de agosto de 2011

Reseña de "Cuando la Memoria Olvida" en Lectura Directa

Ufff, vaya regreso de vacaciones que he tenido!!!   Acabo de ver en los comentarios de la entrada anterior que tengo una nueva reseña de CLMO, en esta ocasión en el blog Lectura Directa  Uffff MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!

Os pego el enlace por si queréis leerla:http://lecturadirecta.blogspot.com/2011/08/cuando-la-memoria-olvida-noelia.html

3 comentarios:

  1. Felicidades guapa por todas esas reseñas! Estoy deseando leerme tu CLMO, estoy esperando a librar unos días para leermelo del tirón. La historia de Ruth y Marcos tiene que ser impresionante. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, compre el libro de Falsas Apariencias y me encanto pero no encuentro otros libros tuyos, cuando pregunto por la autora me contestan que han tenido el anterior citado pero que no tienen nuevos ¿se venden por internet o estara en librerias proximamente?.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana; te cuento: Cuando la memoria olvida y Ardiente verano, están a la venta en grandes superficies y librerias (ya sean físicas o de internet) lo que pasa es que en este mes (agosto) la distribución va mas lenta que el caballo del malo, uffffff. Tambien los puedes comprar directamente en las webs de las editoriales que los publican:

    Ardiente Verano: http://www.nuevosescritores.es/libros/ardiente-verano.html

    Cuando la memoria olvida: http://editorialelmaquinista.blogspot.com/2011/02/cuando-la-memoria-olvida-por-noelia.html

    De todas maneras, lo más fácil es encargarlos en tu librería habitual, y que ellos los pidan a distribuidora; no suelen tardar más de una semana.

    1 besote preciosa!
    Noelia.

    ResponderEliminar

Hola!