jueves, 13 de diciembre de 2012

Booktrailer Cuando la memoria olvida

Este lunes os planteé un reto (aquí), al que solo Lauri hizo caso, joooo. Os preguntaba de qué cómic había sacado un párrafo que escribo en casi todos mis libros.

¿Todos? 
No. 

Pues bien, estas palabritas son la carta de presentación de los cómic de Asterix y Obelix:

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor... 

Lauri dio con la solución del reto, y como lo prometido es deuda, os voy a poner el booktrailer remasterizado de “Cuando la memoria olvida”, jejejee.

Eso sí, antes de ponerlo, os aviso, si queréis ver el vídeo de ¿Suave como la seda?, tendréis que responder a otro reto que os pondré el lunes… jijijii (joder, le he cogido gusto a esto de los retos, jajajaja)



Y bueno, tambien os pego otro que hice, que es mas corto y mas o menos son las mismas imágenes pero cambia la música... ainss, es que no sé cual me gusta más... 

6 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!! dan ganas de leer el libro de nuevo ;)
    otro reto??!!! que brujilla... a ver a ver que será lo siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, genial, genial... la música me gusta más la del primero y largo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música del primero es Scarborough fair, y la verdad es que es preciosa!!!

      Eliminar
  3. Por fin los he visto en condiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si te soy sincera me quedo con el segundo me llena mas , el primero esta chulo pero el segundo es el WUAUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me encantan los dos... no sé cual elegir, porque son muy distintos en ritmo y música, aunque las imágenes son similares en ambos... ainsss.

      Eliminar

Hola!