viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevas Reseñas de ¿Suave como la seda?

Ufff, madre mía, estoy que no entro en mi alegría, en serio... esto es... alucinante!!!

Acabo de recibir unas reseñas que me han dejado la piel de gallina... GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Noelia narra historias de carne y hueso, porque las sientes y las hueles, porque te hacen reír y llorar...
Reseña La Estación de las letras. Leer más 

Un libro que me hizo reír y que hubo momentos en que se me llenaron los ojos de lágrimas, otros donde el corazón se me encogía.
Reseña Libros de Romántica. Leer más

Se terminó? No hay mas?
Me tendría que despedir de Ariel, Darío, Ricardo, Elias,Sandra, Hector, Lulù....?
Reseña Otro Romance Más. Leer más

He leído ya varios libros de Noelia Amarillo y he encontrado en todos ellos lo que me parece una premisa fundamental en sus historias: la creación de protagonistas que se salen de la norma, de lo típico, de lo archiconocido.
Reseña Lo Que Quiera Leer Hoy. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!