martes, 2 de abril de 2013

Entrevistas!

Desde el blog de Literatura Romántica y otros Géneros, Anita me ha hecho una entrevista maravillosa, en la que no se le escapa nada... de hecho, hay algunas preguntas que me sorprendieron mucho, porque hablan de relatillos y cosillas que yo creía que habían pasado mas o menos desapercibidos, y nop... Ana está super pendiente y muy bien informada!!!!

-Además de El Sacrificio del Verdugo, que se va a publicar en breve, ¿tienes más novelas pendientes de publicación o mandadas a editoriales?

Con mis novelas pasa como con las meigas... no debería hablar de ellas, "mais habelas, hainas"jajajajaja. Hay por ahí una cosita pendiente[...]


Leer más: Blog de literatura romántica y otros géneros


Esta Semana Santa también  ha salido publicada una entrevista que me hicieron para Canarias Gráfica. Me lo pasé pipa respondiendola!!

-¿Ha leído Cincuenta sombras de Grey?
“Sí”
-De una una mini opinión como mujer, no como escritora del gremio.
“¿Eso es porno? ¡Anda ya!”

Leer más: Entrevista Canarias Gráfica

2 comentarios:

  1. Me encantan estas entrevistas Noelia, las preguntas son muy originales y nos ayudan a entender mejor el proceso de la escritura y todo el trabajo que conlleva eso.

    Me da hasta pena que después de todo el trabajo que haces tus libros me duren dos días, aunque visto por otro lado es buena señal porque no puedo soltarlos hasta que los acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me lo paso pipa respondiendo entrevistas, hay preguntaas que me sorprenden, otras que me hacen reir, otras pensar... es genial!!!

      Y sip, lo de los libros tambien lo pienso yo a veces, jajajajaa, siete meses para escribir uno, y luego os lo leeis en una tarde!! jajajajajaja

      Eliminar

Hola!