lunes, 3 de junio de 2013

Feria del libro Las Palmas de Gran Canaria

Ya he vuelto... y me da mucha penita, porque me lo he pasado de maravilla en la XXV Feria del libro de Las Palmas de Gran Canarias!!

Solo pude estar un día, (mi hija pequeña cumplía años el sábado, y no podía faltar a su cumple), pero aunque solo pude estar el viernes, fue un día maravilloso y muy bien aprovechado!!

Conocía a hombres y mujeres maravillosos, y con un empuje y una fuerza brutales!! Ufff, no se les acababan nunca las pilas, y eso que estuvieron todo el día de arriba para abajo, acompañando a los autores, charlando con ellos, enseñándonos todo lo que había en la feria... y al llegar la noche, seguían en pie, sin descanso, IMPRESIONANTES!!! 
Presentación El Sacrificio del Verdugo, gracias Irma Ariola!!
Tuve el grandísimo privilegio de poder disfrutar de la compañía Rebeca Díaz, periodista, organizadora, creativa... esta mujer es todo terreno, no hay nada que no sepa hacer, y ademas lo hace todo SUPER BIEN!!, también conocí y disfruté mogollón haciéndolo, a Itziar Temprano y a Irma Ariola, escritoras ambas, divertidas, dicharacheras y bellisimas personas (Tenemos que seguir viéndonos, sois lo más!!) 
También tuve la oportunidad de conocer a Sandra Barneda, y... como deciros, si en la tele parece una mujer con las ideas muy claras y que sabe de lo que habla, en persona es... MARAVILLOSA!! Es sencilla, abierta, simpática, super afable, con una perenne sonrisa en los labios y muy, pero que muy agradable. Ole por ella!!!!
En la Radio, y detrás, el quiosco de música!

Y sobre la Feria del libro LPDG, que puedo decir, CHAPÓ A TODO!! la Organización fue fantabulosa, la feria el sí, un alucine!! Los organizadores (ole por ti, Jorge!!) han sabido conjugar el mundo del libro con el de la moda, con la música, con la artesanía, los niños... fue impresionante. Desde muy pronto por la mañana, hasta por la noche convirtieron el Parque San Telmo en un lugar en el que se estaba tan bien, tan a gusto, tan... perfecto, que miraras a donde miraras había algo que te llamaba la atención, ya fueran los libros, las presentaciones (a todas horas del día, en la Carpa Galdós), las casetas de artesanía  los entretenimientos para los niños, o la orquesta que tocaba por la noche... lo dicho, MARAVILLOSO!!! Una feria divertida, amena, multicultural, hecha por y para la gente. Un  lugar en el que encontrarse con los amigos y disfrutar, disfrutar, disfrutar. Yo, sin duda, el año que viene repito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!