jueves, 13 de junio de 2013

Feria del Libro Madrid´13


Mañana, viernes 14 de junio, estaré en la Feria del Libro de Madrid, firmando mis libritos :D, me podréis encontrar en la caseta 62 (Librería Fábula) de 19.00 a 21.00

Y... tengo una sorpresita para vosotr@s!!! He hecho unas "postales" con el Mapa del Reino del Verdugo... ¿Qué os parecen? (ainss, ya sé que no se ven muy bien, pero es que soy escritora/cristalera, no fotógrafa! jajaja) 


¡Espero que os gusten!!!

6 comentarios:

  1. Acabo de emprezar "el sacrificio del Verdugo" me encanta, he empezado y no puedo parar, ya te contaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola he terminado el libro y me encanta, es precioso, hacia tiempo que lo leia un libro tan genial, desde el primcipio como te comente me engancho y no he podido parar,es estupendo no tengo palabras para decirte lo que me ha gustado. ¿Vas ha hacer un segundo?. Un beso eres estupenda sigue así, y espero que pronto publique la historia de Hector. El otro día volví a leer Falsas Apariencias y cada vez que lo leo me rio mas, como me gusta. Graciasss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO!!!!! Que alegría!!!! Y sobre escribir un segundo, con Iobairt e Ínion... no sé, imagino que sí, su historia me llama muchísimo, uff.
      El de Héctor, si no pasa nada raro, para principios de 2014 lo tienes jejejejeje

      Eliminar
  3. Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si te queda algún mapa me guardes uno para Olga, que ya la compre su ejemplar del Verdugo
    Besos y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Alix, tengo un montonazo jejejejeje pero recuerdamelo cuando nos veamos!!

      Eliminar

Hola!