domingo, 24 de enero de 2010

Lolo

Lolo.

Estoy super feliz.

Hoy ha venido un nuevo miembro a nuestro humilde hogar… Lolo.

Es hermoso, es cariñoso, es dócil, es tranquilo, es… divino.

Hace años que deseaba tener una iguana, y hoy, gracias a mi amigo Jorge, la tengo.

Ha llegado a casa hoy por la tarde, el pobre estaba bastante nervioso, receloso, y no me extraña, mis hijas lo primero que han hecho al verlo ha sido correr hacia él e intentar acariciarlo y besarlo… ufff… el pobre las ha mirado como diciendo ¡quitarme a éstas locas de encima! Y lo hemos hecho. Hemos mandado a las niñas a casa de sus amiguitas, y hemos dejado a Lolo una horita solo en mi cuarto para que se tranquilizara, mientras tanto hemos montado su terrario (gracias de nuevo Jorge) y cuando estaba todo terminado lo hemos metido dentro… ha sido increíble. Mi marido lo ha cogido con mucho cuidado y Lolo se ha encaramado a su hombro, lo ha ido acariciando todo el camino desde mi cuarto hasta el terrario y cuando lo hemos dejado sobre el tronco se ha subido raudo y veloz y se nos ha quedado mirando… Le he puesto un poco de calabacín y algo de zanahoria para cenar y cuando se ha relajado, me he acercado a acariciarle un poco la testa y… ufff… ha cerrado los ojitos y ha levantado la cabecita… es un primor, una ricura, es ADORABLE.

Las niñas no le quitan el ojo de encima y Lolo a ellas tampoco, la mayor lo ha acariciado y Lolo ha vuelto a cerrar los ojitos con gusto, las amigas de mis hijas ya han dicho que si Lolo era de todos, o solo mio… jajaja… estas crías, son geniales.

Ahora está dormidito, tan tranquilo, tan quietecito… y no puedo dejar de mirarle… es tan bonito y dulce…

Adoro los reptiles, y de entre ellos, mis favoritos, las iguanas y las tortugas…

Por cierto, y para que no se me pongan celosas, tengo dos tortugas de dos años. Lara y Jaime. Son preciosas, divinas. Son como perrillos. Las saco de la tortuguera y van detrás de mis hijas como si fueran un niño mas, se suben en su regazo cuando se sientan y comen de nuestra mano. Cuando nos ven llegar a casa, salen corriendo a la zona seca y se apoyan en el cristal hasta que les decimos cositas y las niñas las sacan y se las comen a besos, y Lara y Jaime a cambio muerden suavemente sus naricitas.

Los animales son increíbles.

12 comentarios:

  1. me encantan tus mascotas, me encantan!!!, las quiero para mí, pero mis suegros me matarían.

    En casa tenemos seis ratas, tres perritas, un conejito, un hámster y un jerbito, a ver si un dia de estos te mostramos fotitos.

    Sácales más fotos, son divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaa tienes mas bichos que yo!! jaja... es que son la releche los animales, yo aparte de los reptiles, tengo dos periquitos, Perico y Hierbas, jis, y son tremendos, andan volando por toda la casa y no se van por las ventanas ni nada... jeje. Mis padres no me matan (porque no les dejo) pero mi madre estaba en casa cuando ha llegado Lolo y ha salido corriendo!!! ya la vale, si es un sol, es super cariñoso!! ains... que feliz estoy.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, que guapo Lolo!! Digamos que no soy amante de los reptiles pero este es guapísimo, supongo que será muy difícil criarlo, acondicionarle su ambiente y que se sienta a gusto ¿no?
    Bueno seguro que en tu casa se la pasará bomba :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé que decirte porque nos tiene alucinados!! le hemos soltado por la mañana para que conociera la casa y lleva toda la mañana en el cuarto de las crias, tumbado al sol viendo como juegan... y dejandose acariciar por ellas... y son CUATRO (mis dos hijas y sus dos amigas!!) asi que en el terrario lo cierto que apenas ha estado...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los animales, pero hay ciertos tipos que me dan pánico jejje.
    yo tengo un perrito de raza pequines, ya es bastante mayor, pero es una monada. tambien me gustan los gatos, pajaros y un ave llamada perdiz roja ¿la conoces?
    el mundo animal que complicado jeje. Anna

    ResponderEliminar
  6. además de mi perro tambien cuento en la familia animal con dos hamster, un macho y una hembra ¡¡son una monada!! proximamente colgaré algunas fotos suyas en mi blog y contaré la historia de como llegaron esos chiquitines a mi vida, espero que te gusten. besitos. anna.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu nuevo amigo, Noelia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. amiga Noelia, he añadido algunas entradas nuevas en mi blog. Cuando te apetezca pasarte y opinar, estaré encantada de escucharte. bueno saludos Anna.

    ResponderEliminar
  9. He leido un par de ellas, Anna, la del primer amor, complicada y triste... Jane Austen... un clasico entre los clasicos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Noelia de corazón por pasarte por mi blog. Se que la historia del primer amor suena triste, pero es la realidad de como lo viví en aquellos momentos tan duros, cuando el mundo por una cosa o otra se te viene encima. Escribir sobre algo ficticio no colleva a tanto dolor como expresar un sentimiento que ya has vivido en carne y hueso. Gracias por tu apoyo y un saludo cariñoso ¡¡ah y cuando quieras ya sabes donde encontrarme!! las puertas de mi blog siempre estarán abiertas. besitos Anna.

    ResponderEliminar
  11. ¿Como sigue lolo en su nuevo hogar? Seguro que encantado de tener tanta atención para el. besitos encanto.

    ResponderEliminar

Hola!