jueves, 24 de junio de 2010

Premio Buenos Amigos en la Red

Hola!!

Ayer recibí una grata sorpresa por parte de Amber Lake y su blog... me concedian el Premio Buenos Amigos en la Red!! uffff, desde aquí, agradecerle muchisimo que pensara en mi para este premio, me hace mucha ilusión recibirlo de sus manos...

Ahora me toca a mi entregarlo... ufff...
Como es un premio a la amistad, se lo voy a dar a mis amigas... jis, trafico de amistades jajaja

Merche Diolch
Mi voz del corazón en palabras
Menchu Garceran
Yolanda Quiralte
Mercedes Mayol

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :) estas cosas siempre animan y siempre alegran :) Besoss

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssssssssss, yo también te quiero :D

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhh,navegando por tus entradas(hacia tiempo q no pasaba)me veo q soy una de las galardonadas con este premio.....solo te digo¡¡¡gracias!!!! pero por todo..por tus escritos(soy adicta a ellos)por tus comentarios(q se q tienes poco tiempo para ellos,solo imaginarme con lo q nos sorprenderas con tu nueva novela¡¡ains!!!)por ser tu,NOELIA.

    ResponderEliminar

Hola!