lunes, 16 de agosto de 2010

Mas premiosssss!!!

WAWWWW estoy flipandoooo!!

El viernes, Yolanda Quiralte me dio un premio, ains, gracias preciosssssssaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Y ahora los requisitos:

Agradecer a quien lo otorga:
Yolanda, bichoooo GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Contar tres cosas que me gustan:
mmm... me gusta jugar con mis niñas, me gusta salir a tomar café con mis amigas, y me encanta leer!!

Entregarlo a cinco Blogs.

Ains, esto ya es mas complicado... me gustaria darselo a Mil blogs
Menchu Garceran
Arsenico Divagando
Yo Leo Ra
Magalí Varela
Olivia Ardey

5 comentarios:

  1. Wow Noe, otro premio para mí!! Gracias!!

    Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Es precioso ^^ Besitosss

    ResponderEliminar
  3. El bicho saluda desde su madriguera. Muacks muacks.

    ResponderEliminar
  4. Juasssss. Noelia no había veisto esta entrada. Acabo de decirte que tenía un premio para tí en mi blog. Parece que te lo he devuelto.
    Es que he estado perdida terminando la novela y no he visto nadita.
    Un besito y muchísimas gracias por concedérmelo. Esto ha sido un premio con rebote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo premios, te adoro.
    Que conste que no puedo darte ninguno porque los tienes todos, los has acaparado pero.... te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Hola!