viernes, 24 de septiembre de 2010

Reseña de Falsas Apariencias en "Mi locura romántica"

Buenoooo!! puedo afirmar sin mentir que llevo una semana horrorosa, con muchísimo trabajo, medio loca por la vuelta al cole, intentando adaptarme (otra vez) a la rutina del otoño, de tardes mas cortas, deberes ininteligibles (y a mí que mas me da que un tren salga de Málaga a x km hora y se cruce con otro que sale de Burgos a Y km hora... la cuestión es que si van en la misma vía la hostia está asegurada!!), comidas, cenas, casa... en definitiva, que no he tenido tiempo ni de rascarme la cabeza (menos mal que no tengo piojos... aunque con la vuelta al cole, todo se andará)...

Mi Locura Romántica


Este miércoles,  desde el blog Mi Locura Romántica me llegó una crítica estupenda que me puso la sonrisa en la boca durante toda la noche y parte del día siguiente... ufff!! me hizo una ilusión tremenda!! pero hijas mías, entre pitos, flautas, cristales, niñas y presupuestos no he tenido tiempo material para sentarme, meterme trankilamente en el blog y colgarla arggghhh que rabiaaaaaaaaa!!

Ahora os la dejo aquí por si queréis echarla un vistazo, yo, aparte de emocionarme me he reido mogollón con ella... espero que os guste tanto como a mi...

Reseña Falsas Apariencias en Mi Locura Romántica

Y bueno, quiero dar las gracias a Mi Locura Romántica , primero por leer mi libro, segundo por pasárselo bien leyéndolo y tercero por hacerme esta reseña tan mega estupenda!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a leer la reseña que le tengo bastantes ganas a Falsas apariencias y no he visto demasiadas reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Te ha gustado eh??? Ya te dije que la reseña era genial. ENHORABUENA, porque te lo mereces. Haces reír, sentir, emocionarse... a los que leemos tus libros. ¡Eres una escritora como la copa de un pino!
    Por cierto... si te sirve de consuelo, yo tampoco entiendo esos problemas.

    ResponderEliminar

Hola!