jueves, 20 de enero de 2011

Cuando FA encontró a CLMO

Las que habeís leido FA, ya sabeis a que escena me refiero en el titúlo de esta entrada.. las que no... bien... me refiero a la escena en la que Ruth y Marcos vuelven a encontrarse tras un tiempo separados... mmm... no es la original que encontrareis en FA... esta que a continuación transcribo es la que pertenece a CLMO, y es desde el punto de vista de Marcos... espero que os traiga recuerdos..














–Ruth, quiero presentarte al Sr. Sierra.
La espalda se giró al oír su nombre, pertenecía a un tipo altísimo, un hombre joven de alrededor de treinta años [...] Miró a Ruth de arriba abajo y sonrió.
–Ruth Avestruz… Encantado de verte de nuevo –Te tengo, pensó Marcos complacido.
–Marcos cara de asco… que placer más repugnante –respondió Ruth sin pensárselo dos veces.
–¡Vaya!... eres tú… ¿Marcos? –Intervino Luka alucinando para a continuación fruncir el ceño disgustada.
–Sí y tú eres… –Entornó los ojos, haciendo como que recordaba– Luka la loca ¿Verdad?
–Mira que gracioso. Si su asquerosidad me disculpa, me temo que el aire se ha tornado irrespirable, así que con gran placer me retiro de su presencia. Vámonos Ruth que aquí apesta –dijo Luka empujando sin querer a Alex, y chocando contra Pili que estaba justo detrás.
–Ey, cuidado Luka –En ese momento cayó en la cuenta de que había alguien nuevo con ellos– Hola soy Pili.
–¿Pili la repipi? Increíble, veo que seguís siendo las tres mosconas inseparables, sólo falta Javi el Dandi
–¿Algún problema? –preguntó Javi en ese tono de voz bajo y amenazador que usaba cuando estaba algo más que ligeramente irritado. [..]
–Me lo tenía que haber imaginado… está el grupito al completo –respondió Marcos totalmente furioso por la amenaza implícita en las palabras de su amigo. No esperaba abrazos ni besos, pero tampoco desidia. ¿Qué mosca les había picado? Miró el rostro enfadado de Ruth y cayó en la cuenta de que quizás su ex amiga no había sido lo que se dice discreta con respecto a su último encuentro. Quién sabe si no lo había ido contando al resto de la panda. Aunque tampoco entendía las malas caras… todo el mundo discute, ¿no?

9 comentarios:

  1. Me encantó esta escena... y todas las del libro. Punto pelota. Es que esta novela me entusiasmó desde la primera letra al punto final.

    ResponderEliminar
  2. Una escena bueníiisima. "Si su asquerosidad..." ahí he soltado la carcajada delante de mis compañeras de trabajo.
    Cuando leí esa escena la primera vez pensé ¿Habrá historia de estos dos?

    ResponderEliminar
  3. No hago más que pensar que algo de lo que pasó entre este hombre y Ruth la llevó al hospital, pero no puedo odiarle si pones fotos de Jared, Noelia!!

    Estoy segura de que todo tiene una explicación, no tanto de que nos la vayas a dar sin suplicarte :p

    ResponderEliminar
  4. jus jus jus... mis labios están sellados...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer la historia de estos dos, ¡BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (esto es que estoy llorando de impotencia, que conste)

    ResponderEliminar
  6. Mi novio acaba de decirme que la voz de Jared en la canción del vídeo que me recomendaste el otro día (Hurricante) se parece a la de Enrique Iglesias... le he mandado a callar y me he ido refunfuñando de la habitación XDDD Por cierto, el vídeo... uffff! :p

    ResponderEliminar
  7. jaja, sí que me acuerdo sí, y pensé "joer, qué tío más petardo el Marcos este... Seguro que cambio de opinión en cuanto tenga la novela en mis manos!!

    ResponderEliminar

Hola!