miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles de cine: Una noche en la Opera

Hoy voy a ser breve, muy breve.

Ni la película ni las frases ni los actores que interpretan el diálogo necesitan presentación... por tanto no se la voy a hacer.

Hay quien considera esta película una obra maestra, hay quien piensa que es una tontería de dimensiones desproporcionadas… yo opino que es una película desternillante, que sus actores son lo más de lo más, y que quien no se ría, aunque solo sea un poco con ella... es que no tiene ni una pizca de sentido de humor en las venas.

Con todos ustedes:

Una noche en la opera


-Este no puedo ser mi camarote…
-Sí señor. El camarote cincuenta y ocho.
-¿Cincuenta y ocho? Pues es un número muy grande para una jaula tan pequeña… ¿No le sería más fácil meter el camarote dentro del baúl?


-La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte…

2 comentarios:

  1. Hace muchos años que ví esa pelicula, de hecho era peque (no creo que tuviera diez años) y disfrute de lo lindo con ella, los hermanos eran fabulosos en sus peliculas y cuando las he visto de adulta he seguido riéndome de lo lindo con ellas. Es una pena que hoy día pasemos de los grandes clásicos en blanco y negro, de vez en cuando está muy bien recordar. Hay pelis, libros o canciones que con los años no empeoran, al contrario, a veces ganan como los buenos vinos. Saludod.

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertida, y con unos toques fantásticos de humor sin llegar a caer en lo grosero (como ocurre con Torrente, que me da una grima... argh)
    Buena elección, Noe.
    Besis

    ResponderEliminar

Hola!