viernes, 8 de abril de 2011

Proyecto en Más que Vampiros.

Hace un par de semanas conocí a las chicas del blog  “Más que vampiros"; me hablaron de un proyecto que tenía en mente, y bueno, que deciros del proyecto, ¡me apasionó! No voy a hablaros sobre él, porque no me corresponde a mí, sino a ellas hacerlo (son las que se están currando el pastel!), pero si voy a deciros que es un proyecto en que está implicado el fotógrafo Alexis Puyol (especializado en arte digital)  que a mí, desde mi humilde punto de vista, me parece impactante y alucinante,  y que… ¡estoy como loca por verlo terminado y poder disfrutarlo a conciencia!

Os dejo el vídeo que han hecho para ponernos los dientes largos (sip, lo han hecho con maldad y alevosía… no cuentan casi nada, pero lo poquito que se dignan a enseñar, nos deja con unas irresistibles ganas de saber más!)


3 comentarios:

  1. Cómo os gusta picarnos la curiosidad y dejarnos con ganas de saber más, ¿eh? :S Ais, estaré atenta a ver qué se cuece :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está hecho a conciencia para no decir nada Jajajajaja! nos gusta ser malas algunas veces :P
    Noelia, estamos encantadas que hayas participado en este proyecto! eres un sol!

    Muchos besos guapa!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  3. Qué manía con soltar miguitas de información (ja,ja,ja)

    ResponderEliminar

Hola!