martes, 14 de junio de 2011

Reseñas Cuando la memoria olvida y Ardiente Verano!!!

Estoy que no salgo de mi estupor!!!

Ayer leí tres reseñas de mis últimos libros, Ardiente Verano y Cuando la memoria olvida... y todavía estoy alucinando! uff...  El ver que mis libros están gustando y que además hay personas que dedican parte de su tiempo libre (imagino que igual de escaso que el mío) en sentarse frente a un pc y escribir una reseña me llena de admiración y agradecimiento.

Ufff... MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!

Os cuelgo los enlaces por si las queréis echar un ojo:

Reseña de Cuando la Memoria Olvida en Arsénico Divagando (graciasss guapisimaaa)

Reseña de Ardiente Verano en Laura Nuño, autora clandestina (Graciassss preciosaaa)

Reseña de Ardiente Verano por Austen y Mágica en Cazadoras del Romance (Graciassss hermosssaaaas)
por cierto, ojo con la reseña de Austen, ESTÁ LLENA DE SPOILERS, pero es divertidísima!!!! os animo a que la leáis tras haber leído el libro XDDD

Muchísimas gracias a todas sois unos SOLES!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Esta tarde voy a correos a buscar mi Ardiente verano, aysss, que nervios tengo.
    No voy a leer ninguna reseña hasta que no lea el libro, hala, he dicho, jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Al entrar pensé que me había equivocado de sitio, jajaja, publicidad subliminar de tus libros no?. Ahora en serio, me gusta el cambio.
    (Ya te tengo en mis manitas, pero ohhhh, desilusión, pensé que todavía llegaba a recibir el libro firmado por tí, sniffff)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tus novelas recogen lo que se merecen porque eres una excelente escritora. Por cierrrrto, la semana que viene Ardiente verano ya será mía!!!!!!! Desde que leí el capítulo uno le tengo unas ganas.............................

    ResponderEliminar
  4. Luna: jajaja, es que me aburría del antiguo blog jisss... y cuando monté el nuevo diseño, me dije falta algo... mm...¡Ya sé, mis niños (libros)! jajaja.
    Siento muchísimo que el libro haya ido sin firmar, pero es que pasé por la editorial a firmar a finales de mayo y no he vuelto a pasar más (me pilla pelin lejos y entre el curro y la casa me es imposible), por eso va sin firmar... lo siento.

    Mar: ainsssss espero que te gusteeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noelia, te mereces eso y más. Al fin y al cabo, es lo menos que podemos hacer por una persona que dedica su tiempo a hacer felices a otras personas con sus libros...
    ¡Besines, reinaaaa!!!!
    Laura Nuño

    ResponderEliminar

Hola!