viernes, 1 de marzo de 2013

Preguntas y Respuestas...


Pues sí, Preguntas y Respuestas, de eso va hoy esta entrada jejeje.

Me han hecho un par de entrevistas, una en el blog Paseando entre sueños, y otra en Efeito dos Livros (en portugués, aunque mis respuestas son en español), y la verdad ha sido genial!! Muchas gracias Cristina y a Cris por contar conmigo para las entrevistas!!

CR: ¿Cuáles son tus planes de futuro?¿Tienes alguna firma de libros próximamente?
NA: Uff... mis planes... son tantos!! Quiero terminar el libro de...

Paseando entre sueños; Leer más

"não há uma segunda oportunidade de causar uma primeira boa impressão" - Jared é a prova do contrário - tentas dar alguma lição a quem te lê?
Noelia Amarillo - Yo creo que las segundas oportunidades cuentan mas que las primeras.

Efeito dos Livros; Leer más 

Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!