jueves, 22 de diciembre de 2011

Reseñas "El corazón de una estrella" (Antología "Sueños de Navidad"

Bueno, pues me acaban de llegar las primeras reseñas de mi relato "El corazón de una estrella", incluido en la antología "Sueños de Navidad" de La Máquina China. 


Y ME HAN HECHO UNA ILUSIÓN TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!


Ainssss, con este relato gané mi primer premio de Novela Romántica (Premio Narrativa Romántica de La Máquina China) y es una historia en la que puse muchísima ilusión, e imaginación. 


Aunque siempre me ha encantado la fantasía, nunca me había atrevido a escribir un relato con tintes mágicos o fantásticos, en este relato lo hice, y ufff, el resultado me encantó... y por lo que se ve, también ha encantado a mas gente... y yo, ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!


Os pego las reseñas por si queréis leerlas: 


Sueños de Navidad en Yo leo RA
El corazón de una estrella en El Rincón de la novela romántica


MUCHISIMAS GRACIAS, CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!