domingo, 5 de febrero de 2012

ALUCINO EN COLORES! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

En Mayo del año pasado (2011) vieron la luz Ardiente Verano y Cuando la memoria olvida, de eso hace poco mas de ocho meses... Así que imaginaos mi sorpresa cuando hoy, al abrir la página del top ventas de la Fnac (la miro de vez en cuando, jus, de ilusión también se vive) me encuentro con que Ardiente Verano, que normalmente anda entre los puestos 12/15 estaba en el top 5... JOOOOODEEEEERRRRR!!!!!! ES LA LECHEEE!!!!


Pero no es solo eso, sigo mirando y veo que Cuando la memoria olvida continua impetérrita en la página 3 de esa misma lista (y digo impetérrita porque lleva desde octubre subiendo y bajando puestos en esa página)... INCREÍBLE!!!!!
Joder, no puedo decir otra cosa que: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! ainssss, ver esto, sentir lo que siento ahora mismo, alucinar como estoy alucinando, solo es posible gracias al tremendo y enorme apoyo que vosotr@s me dais, sois increíbles, de verdad... OS ADORO!!! GRACIASSSSSSSSSS

5 comentarios:

  1. Bueno pues como siempre te digo, es lo que te mereces y si estás ahi por algo será, puede que yo no sea objetiva porque te has ganado un puesto en mis estanterías y en mi corazón por buena gente y buena escritora, pero todos no vamos a estar equivocados cuando decimos que tus libros son buenos, verdad? Disfrútalo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Noe, vida... ¿Cómo hay que decirte que tú lo vales para que nos creas?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Noe, es que te lo mereces cariño, eres un cielo como persona y magnifica como escritora.

    Para cuando el proximo que lo podamos poner en esa lista????? jijijiji

    ResponderEliminar
  5. es que tu y tus novelas os lo merecéis preciosa

    ResponderEliminar

Hola!