jueves, 2 de febrero de 2012

Nominaciones!!

Bueno, imagino que ya lo sabéis, pero como me hace muchísima ilusión lo repito, jejeje. 


Estoy nominada a los premios Rosas de la Revista Romántica´s  y al Premio 2011 de El rincón de la novela Romántica. 




En la revista Romántica´s en las categorías: 


Mejor romance erótico de 2011 por Ardiente Verano
Mejor autora española de 2011 por Cuando la memoria olvida


Bien, pues ya se puede votar!!!! 
Ademas es super sencillo, se puede hacer desde la misma web de la revista http://www.romanticasmagazzine.es/ pinchando en la columna de la derecha en "nominados románticas 2011", y nos llevará a un enlace de facebook en el que podremos votar... lo que no sé es si hay que tener cuenta en facebook... mmm. 


La otra manera de votar es desde el facebook, yendo a la página de la revista, https://www.facebook.com/romanticasmagazzine?sk=wall, y buscando la aplicación de encuesta... 
Fácil, verdad??


Por otro lado, tengo el grandisimo honor de estar nominada a los Premios 2011 El Rincón de la Novela Romántica, en las categorías de: 


Mejor autora romántica de 2011
Mejor romance erótico, por Ardiente Verano y Cuando la memoria olvida (juas, aquí lucho contra mí misma, aparte de contra las demás nominadas jajaja, nada, nada, que Caleb y Marcos se maten entre sí jus.) 


Para votar, tenéis que estar registrad@s en la pagina web El rincón de la novela romántica, también es super sencillo, así que animaos, y votad por vuestras autoras favoritas!!

2 comentarios:

  1. A mí lo que me extraña es que no te nominen para más premios.
    ¡Enhorabuena!
    Me voy corriendo a votar.
    Hacía mucho que un escritor no me cautivaba como tú lo haces.
    Mmmm...¿Caleb o Marcos?...mmmm
    Yo lo tengo claro: Noelia!
    BSS

    ResponderEliminar

Hola!