jueves, 5 de julio de 2012

Mañana, A Coruña!!

Como ya os comenté la semana pasada, mañana, viernes 6 de julio, aterrizaré en A Coruña, con unas ganas locas de charlar, reír y disfrutar muchísimo de esta estupenda ciudad en la que tan bien me lo pasé el año pasado. 


Estaré en A Coruña desde el viernes hasta el domingo, con motivo de la celebración del I Congreso de Literatura Romántico Ciudad A Coruña. Si queréis ver el programa, está aquí


Yo por mi parte, os anticipo que el viernes a las 17.00 estaré en A Coruña, frente a la estatua de María Pita, en la plaza del mismo nombre, junto a un montón de personas (lectoras, editores, autores, etc) para a las 17.30 asistir a la recepción en los salones de el Palacio Ministerial, que el ayuntamiento tan amablemente ofrece a todos los asistentes al congreso. ¡Allí os espero!


A las 20.00, ese mismo día, tendremos otra cita INELUDIBLE!, Ángeles Ibirika presentará su libro "Donde siempre es otoño" en la Fnac de A Coruña, y vamos, no me la pierdo ni loca!! Tiene que firmármelo sí o sí.








Y ya el día siguiente, Sábado, nos reuniremos todas en el hotel Riazor, a partir de las 10.00 y durante todo el día para asistir al Congreso. 


Habrá mesas de editoriales, lectores, libreros, marketing...


A las 17.30, en ese mismo hotel, Arlette Geneve y yo, presentaremos nuestras novelas: Mudaÿÿan, ganadora del VI Premio Terciopelo y Quédate a mi lado, finalista del mismo premio. (Ademas, y sin que esto salga de aquí, ya tengo preparadas las preguntas que le voy a hacer a Arlette para la prese, y son bastante puñeteras, jijii, vamos a ver si conseguimos ponerla en un aprieto, jajajaja, tengo que reafirmar mi fama de bruja piruja!!). 


A las 19.00, Ana R. Vivo, presentará su novela "Niebla en el pasado"... y os aseguro que esa novela, tiene mucha, pero que mucha miga!!


En definitiva, me encantará veros a todas, y oye, si surge, incluso podríamos ir a tomar unos cafés todas juntas!!!

1 comentario:

  1. Pues pasadlo muy bien en todos esos actos, que seguro están muy interesantes. A disfrutar de finde. Un besote

    ResponderEliminar

Hola!