jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevas reseñas QAML y FA

Ufff, y siguen llegando reseñas, algunas de Quédate a mi lado, mi libro más reciente y que va a cruzar la frontera para ser publicado en Portugal, y otra, y esto es lo que me deja totalmente alucinada, de Falsas Apariencias, el primero de todos mis libros... 

Uf, tremendo, en serio. Muchisimas gracias chicas, sois la bomba!!!

Desde Otro Romance Más:
  • Noelia Amarillo nos vuelve a pasear por algún enclave/barrio madrileño, con sus personajes entrañables, simpáticos, cotillas, generosos que si cabe logra que nos adentremos mas en la historia.Una historia ¿alegre?triste? no, es una loa a la esperanza, amistad, a la vida...
Para leer mas: Otro romance más: reseña Quédate a mi lado

Desde Cazadora de libros: 

  • En definitiva, una historia entrañable, muy actual, que nos da una buena lección: las apariencias engañan y el amor puede surgir con quien menos te esperas.
Para leer más: Cazadora de libros: reseña Quédate a mi lado


Desde Destripando la imaginación: 
  • Una historia romántica con tintes de cuento pero muy real, nos muestra el trasfondo de una sociedad actual donde se desprecia o convierte en invisible a los mas desfavorecidos, donde nos cegamos ante lo que tenemos delante de nuestro ojos.

Desde Los Archivos del Valhalla: 
  • Un libro muy divertido, con altas dosis de humor, personajes carismáticos, sexo y su puntito de dramilla ;) Merece la pena darse una vuelta por los libros de Noelia Amarillo y vivir sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!