jueves, 4 de octubre de 2012

Príncipes Azules + Fnac + Megan = WOW!

Peleándonos por el príncipe (yo en realidad, me estaba partiendo de risa)


Pregunta: ¿Qué hacen Megan Maxwell y Noelia Amarillo, en la Fnac de Callao, con un príncipe Azul?
Respuesta: ¡¡Pelearse por él!! Jajajajaja.



No, en serio, no nos peleamos por él, nos lo repartimos como buenas amigas…











 El miércoles 3 de octubre de 2012 tuvo lugar la presentación de Los Príncipes También se Enamoran en la Fnac de Callao. Allí nos juntamos unas 80 personas, dispuestas a pasar un rato estupendo en compañía de Megan Maxwell, Eva Olaya (Ed. Versátil) y Sam, uno de los príncipes de su último libro.
Eva regañando a Sam, el príncpe, por ser malo.. Megan defendiendo a su chico, y yo, descojonada de la risa. 

Y os aseguro, que no solo lo pasamos genial, sino que nos reímos de lo lindo!! Como muestra un botón: 

El público asistente, muy serio y aburrido... se notaba que se lo estaban pasando fataaaaal. XD

Tuve el grandísimo honor de ser quién presentó a Megan Maxwell en este día tan especial, y… me lo pasé PIPA!!!

"Sam", el príncipe, sentado con nosotras, y nosotras, para que negarlo, disfrutando de su compañía... 

Megan es una mujer divertida, carismática, afable, y sobre todo, sincera, muy sincera. Es un placer presentarla, porque no se guarda nada, lo cuenta todo. Sin cortarse un pelo. Lo da todo, y se divierte haciéndolo, y eso, se nota mucho en una presentación.

Megan y sus "Guerreras Maxwell" en su salsa... jajajajaa

Es la séptima vez que me subo a un estrado junto a Megan Maxwell, y bueno, puedo decir que la conozco un poquito bastante… y que la complicidad que se ha creado entre nosotras me permite hacer las preguntas más puñeteras que se me ocurren sin temor a que me pegue… jajajaja.

Eva me dijo: Pregunta algo al príncipe. Y yo, pensando en vosotras, le pregunté: ¿Estás soltero? XD


Hablamos bastante sobre el libro, sobre el príncipe, sobre las segundas oportunidades en el amor, sobre las infidelidades, sobre las portadas de sus libros, sobre qué esperaba de esta novela… en fin, hablamos de todo! Y como decía antes, nos lo pasamos DE MARAVILLA.
Personas esperando en las puertas de la Fnac (dentro, había más gente todavía, ufff)
Empezamos!!!

Desde aquí, quiero dar las gracias a Megan por haber contado una vez más conmigo. Niña, no sabes la ilusión que me hace estar a tu lado en las presentaciones, es… increíble.
Agradecer hasta el infinito y más allá, a todas aquellas personas que acudieron a la presentación, y que animaron el ambiente de tal manera, que solo había una opción posible: disfrutar a tope de las dos horas largas que estuvimos de charla.

Y también, por supuesto, quiero dar las gracias a Eva Olaya por ser tan súper agradable, a la Fnac por dejarnos su espacio en Callao y tratarnos como a reinas, a “Sam”, el súper modelazo que aguantó todas nuestras bromas con una sonrisa y que además, se lo pasó estupendamente, y a Cointreau por poner a nuestra disposiciones los cocteles más refrescantes y el camarero más simpático.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, FUE MARAVILLOSO!!


10 comentarios:

  1. Aissss que bonitooooooooo lo que has escrito. Me encanta... me encantaaaaaaaaaaaaaa todo el artículo como lo has montado.
    Y naaaaaaa que ya sabes que para mi eres mi TALISMAN.... me encanta hacer cosas contigo, porque eres muy enrollada y por, como diría uno que creo que conoces "estamos tan agustitoooooooo oooo ooo oooo" jajajaja
    Gracias a ti por volver a estar a mi lado. Por aceptar presentar la novela y por hacerme preguntas ¡¡¡puñeteras!! jajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Megan, gracias ti por ser como eres, nena... y lo próximo, al Sálvame, a enseñarles como se hace buen espectáculo sin meterse con nadie y ensalzando la cultura!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Solo os digo que siempre me lo paso genial en las presentaciones de Megan pero cuando eres tu quien la presenta Noelia me lo paso a un mejor ,menudo humor que teneis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Angela, es que somos las más traviesas del mundo mundial!!!! jajaja

      Eliminar
  4. Que maravillaaaa. Y que envidia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Grrr, me muero de la envidia, pero no de la sana, de la malaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia! aixxx, me encantaría poder ir algún día a alguna presentación!!!!!! Me escaparé del trabajo, ¡decidido! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Escapate del curro y vente con nosotras, verás como no te arrepientes!

      Eliminar

Hola!