miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista

Hace unos días, María, desde su blog "Otro romance más", me hizo una entrevista que me encantó! Muchísimas gracias María!!

Os pego el enlace por si queréis echarle un ojo, jejeje. Otro Romance Más, entrevista Noelia Amarillo

5 comentarios:

  1. Joe Noe, que pedazo entrevista. Cuanto más te conozco más admiro como eres, tu sinceridad, espontaneidad, lo divertida que eres. Estoy deseando que sea Enero, jeje.

    Un besazo
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia,

    No sé si me recuerdas, te escribí hará un par de semanas, llegué aquí a través de una buena recomendación y me presenté y te pregunté unas dudas (es que buscaba el comentario para continuar ahí y no doy con él)

    Quería decirte que finalmente me decidí por Ardiente Verano, me lo trajeron 2 días después sin muchos problemas... y... sí, llevo varias noches acostándome tardísimo porque no podía dejar de leer tu libro jejejeje.

    Sabía que el despertador sonaba tan sólo unas horas después, que seguro mi pequeña se iba a despertar lloriqueando y que me tendría que levantar ojerosa y cansada... pero aún así no he podido dejar aparcado el libro :)

    Me gusta tu forma de escribir, de expresarte... y sobre todo la cercanía con la que me contestaste y aconsejaste.

    Muchas gracias, de veras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla preciosa!!! sip, sí me acuerdo de ti, creo que está en mi otro blog, www.noeliaamarillo.com (si mi cabeza no me falla, que es muy capaz, ufff, tengo una memoria horrorosa!)

      Así que Ardiente Verano, jejejeje, me alegro mogollón de que te esté gustando el libro, ainsss, ese Caleb y sus "intrigas"... aunque para maquiavelico Abel, jajajajaja.

      Disfrútalo mucho, Sofia, de verdad, estoy encantada de que te guste!!!!

      Eliminar
  3. ¿Q me ESTÉ gustando?
    no no, q ME HA gustado !!!!

    Porque no he podido parar hasta leerlo del todo :)

    Abel me ha hecho sonreir siempre jejeje, tan dulce y noble pero, como tú bien dices, a la vez maquiavélico !!!

    Muchos besos, y voy entonces a la otra dirección (así podía quedarme yo por aquí abriendo comentarios para dar con el mío jejejeje) porque quería leer de nuevo tus recomendaciones para elegir el siguiente.

    De verdad, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ESTUPENDO!!!!! pues nada, nos vemos en la otra dirección jajaja (es que el otro blog le tengo un poco mas colocado, y le he dejado solo para mis novelas, y en este, es en el que suelto todas mis locuras, y claro, a veces es un poco caótico, jaja, por eso tengo dos XD)

      Ahh, si miras a ver por cual sigues, un consejo, si te decides por la serie "amigos del barrio" (Falsas Apariencias, Cuando la memoria olvida, ¿Suave como la seda?, comentarte que van a reeditar los dos primeros (Falsas Apariencias y Cuando la memoria olvida) en bolsillo Tapa dura en enero, y sacar el último (¿Suave como la seda?) en trade... jijiji

      Eliminar

Hola!