lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevas reseñas

WOW!! Sigo recibiendo nuevas reseñas de Quédate a mi lado y Ardiente Verano, ufff... os juro que no tengo palabras para agradecéroslo!!!

QUÉDATE A MI LADO


Debo advertir que con este libro no voy a ser objetiva, por muchos aspectos. El más importante de ellos es que cuando por primera vez me habló Noelia de Jared, ví cómo se le iluminaba la mirada. Y lo supe. Pensé: este es su niño bonito. Todas las escritoras tenemos predilección por algún protagonista en concreto, supongo que como les pasa a las madres, que los quieres a todos igual, pero siempre hay uno que destaca. Así se lo hice saber a Noelia, y estuvo de acuerdo conmigo. (sip, Laura, totalmente, es mi niño bonito)
Laura Nuno

Más que nada el disparador de la historia nos hace preguntarnos...con cuántos de estos Jared nos hemos cruzado? Jamás serían ellos protagonistas de una historia de amor,no? Gran libro,señores. Te deja pensando.

Esta es una novela cargada de mensaje, que nos da una buena lección de humildad además de hacerte suspirar y que recomiendo a toda lectora del planeta y más allá!!

Una historia que nos llega al corazón, nos conciencia de muchos problemas que están en las ciudades hoy en día y no queremos ver, nos enseña que tenemos que saltar las barreras, que tanto la sociedad, como nosotros mismos, nos imponemos.
Deseo libros

Un libro con una enorme carga de sentimientos, una historia con la que enamorarse desde la primera a la ultima página, un protagonista que es un verdadero príncipe azul que te logrará cautivar y conmover.

ARDIENTE VERANO

Tras estar estas últimas semanas leyendo novedades de novela erótica –al final acabo picando como una tonta, por mucho que me queje de la publicidad y del boom- os traigo la reseña de un libro de este género que ¡por fin! ha logrado convencerme y que me ha atrapado por completo.
El Torreón de Hika

No sabéis lo que os perdéis!
El blog de Wendy

La parte erótica es genial, siento decirlo para las fans de Grey's, pero esto si es erotismo puro con un toque de BSM y lo demás son tonterías.
Mac&Dreams

Ardiente verano es una novela intensa, atrevida, de lectura ágil y que enganchará desde la primera página y con un protagonista masculino que te enamorará.

Muchísimas gracias a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa por emocionarnos con tus libros, fue un placer reseñarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es que en una mini frase lo digo todo jijiji
    A ver si puedo leer Quédate a mi lado que le tengo ganitas ^^

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, por eso no puse mas, porque era directa y contundente, jijiji, mejor imposible!
      Gracias guapaaaa

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Yo tengo que coger ardiente verano, pero ya!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las he leido las dos y m han encantado...quedate a mi lado se me ha hecho cortita,la devore en un rato...y ardiente verano ainsssss es eso,muy ardiente!!! Enhirabuena noelia te he descubierto hace pokito y me encantas...tambien me gustan luka y alex y ruth y marcos...voy por dario en cuanto pueda.gracias por danos estas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Gracias Judit!! Me encanta saber que te gustan mis chicos jiijijiji

      Eliminar

Hola!