lunes, 20 de mayo de 2013

ESdV; personajes: Fiáin


"Erase una vez una leyenda...
Una mujer inmortal de vida efímera.
Un rey perdido en certezas equívocas.
Un hombre inmerso en un presente sin futuro.
Una joven prohibida anhelando caricias.
Un bosque encantado, una ciudad de sacrificio, un Reino.
El Reino del Verdugo."

¿Quién es Fiàin?
Es una mujer inmortal de vida efímera. Una dríade a la que el tiempo no puede matar,  pero sí el pesar y la añoranza. Un ser mágico que intentó comportarse como una humana y acabó pagando un precio muy alto por ello.

[...]-Y un día, Iolar entra en corazón de Fiàin y Fiàin entra en corazón de Iolar, y nazco yo, y entonces él desea que Fiàin sea su esposa, vista como esposa y actúe como esposa, pero ella no sabe ser esposa. Ella solo sabe ser dríade –sentenció [Aisling] encogiéndose de hombros.[...]

Fiàin es la mujer de quien el Rey Verdugo estuvo enamorado, y la que "falló" estrepitosamente... No os puedo contar mucho sobre ella, porque... mmm... Ella es el detonante que da lugar a esta novela, pero a la vez es la gran ausente.

Se puede decir que El Rey Verdugo metió la pata (pero mucho mucho), y esto dio lugar a que pasara algo que ocasionó que Fiàin... mmm... desapareciera. 

Ufff, que difícil me resulta contar nada sobre este personaje, porque realmente, es muy importante en la trama, pero no está en ella... quiero decir, que le pasa algo, pero nos lo cuentan los demás... bah, lo dejo, porque estoy segura de que os estoy haciendo un lío tremendo, jajajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!