lunes, 14 de octubre de 2013

Crónicas del Templo, Vol 1. El Origen del deseo




Título: El Origen del Deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol. 1
Autor: Amarillo, Noelia
ISBN: 978-84-15952-183
Precio: 3.99 €
Publicado: 17/10/2013 Ya en preventa!

Primera páginas: Aquí
Sinopsis: 
Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. 
La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?
BOOKTRAILER
Ufff, que os puedo contar de esta serie? Es un… capricho personal. Un proyecto que lleva en mi cabeza más de un año, que se ha ido cociendo lentamente día tras día, hasta que en un momento dado exigió salir de mi cabeza y plasmarse en el papel.
Crónicas del Templo se compone de cinco libros. Ni uno más, ni uno menos. Tres que ya están escritos, y dos que están dando vueltas por mi cabeza (muchas vueltas, no me dejan dormir!)
Y pensaréis: ¡Horror! ¡Una serie por la que tendré que esperar! A esto os respondo: NO. Un rotundo y enorme: NO.
Es una serie, sí. Pero cada libro es INDEPENDIENTE, se puede leer por separado (aunque aconsejo leerlos en orden para no perderse detalle). La Pareja Protagonista de cada libro es distinta, tiene una historia distinta y una manera de entender la sexualidad distinta. Y, me comprometo a tener los cinco libros escritos antes de que acabe el verano del 2014 (de hecho, ya hay tres escritos –el dos y el tres pendientes de que los corrija-, por lo que solo me faltarían dos).
Poco más os puedo contar, salvo que este primer libro, El Origen del Deseo, es la historia de Eber y Sofía contada a través de los ojos de Karol… de hecho, Karol será el nexo entre todos los libros.

Karol es… inquietante. También fascinante. Ya lo conoceréis…

Karol 
Eberhard
Sofía

2 comentarios:

  1. ains.... qué notición!!!!

    Y qué ganitas... suerte en esta nueva aventura!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo estoy como loca de que lo leais a ver que os parece... ainssssss

      Eliminar

Hola!