martes, 3 de mayo de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011, por Noelia Amarillo



Bueno, como todos los años, se acerca la feria del libro de Madrid. Y por tanto, ha llegado la hora de ir haciéndome un planning sobre las firmas de autores, las casetas, los horarios y tal y tal y tal…

Debo reconocer que soy muy despistada, por eso tengo que tener todo muy bien apuntado y organizado, para no olvidarme de nada.
Como digo cada año, me preparo una “hoja de ruta” con las fechas de las firmas, las casetas y tal… y este año, voy a hacerlo, pero además he pensado en colgarlo en el blog… o mejor todavía, abrir un blog especifico para este evento, de hecho, eso ya lo he hecho. Por tanto, iré colgando aquí cositas y en el blog "Feria del libro Madrid 2011, según Noelia Amarillo" estará toda la info colocadita y preparada para acceder a ella con un sólo click... 

¿Qué os parece?

No sé si a alguien le servirá de algo, pero para mi es imprescindible… así que me pongo manos a la obra.

Prioridades:
·        ¿Cómo llegar? (desde las estaciones de metro y renfe)
·        Mapa de situación de las casetas
·        Editoriales que publican romántica presentes en la feria (importantísimo, así vamos a tiro hecho a por nuestros libritos, y además, las voy a señalar en el mapa de situación)
·        Firmas de los autores, caseta, fecha y horario (ojo, no voy a poner todos los autores, sino los que sean de romántica, y por supuesto los que me gusten a mí de otros géneros… me es imposible poner todos y cada uno de los autores que van a firmar, por el simple motivo de que en la web de la feria no los suelen poner todos y la mayoría los tengo investigar en blogs y páginas web, y claro, solo tengo 24 horas al día…)


Y bueno, esa suele ser mi hoja de ruta particular… si a alguien se le ocurre algo más que quiera saber, que me lo deje en comentarios, y si puedo lo añadiré al planning.

Besotes guapas!

9 comentarios:

  1. Yo sé que va a firmar una autora española que me gusta mucho... así que sería interesante saber donde y cuando. No sé si te suena. Se llama Noelia Amarillo... (juasjuasjuas)
    Prometo ir, aunque no sé si con o sin sirenas :P
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Jus... sin sirenas, por dios Mamen, SIN SIRENAS!! (no me falta otra, con lo vergonzosa que soy, que tener el "ninonino" de las sirenas llamando la atención... me da algo!!)

    Y la fecha, pues el día 11 de Junio, Sábado, de 18:00 a 21:30 jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buena idea para que vayamos organizaditas a por los escritores, especialmente de romántica, sip... que no se diga que no sabemos donde están, sobre todo, la caseta 292, je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Menchu: A que sí! jejeje, así no nos perderemos ni una!!

    Anonimo: Jajaja la 292 es importantisima, por supuesto, pero también va a haber muchas mas firmas super interesantes (yo espero con ansiedad el día 3 que va a ir Lena Valenti, y deseo que Andrezj Zapowski repita como el año pasado... o Lindsay Davis uffff, sería la bomba!!!) jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Qué bien organizada! Yo en estos eventos básicamente me paseo y pillo lo que haya, soy muy perezosa para planificar, pero voy a chafardear el tuyo para tenerlo en cuenta en futuros eventos.

    ResponderEliminar
  6. Jus, chafardea, chafardea jajaja... yo los primero años, hacía como tú, iba dando un paseo y listo, pero me perdía la mitad de los puestos, ahora voy con mi planito señalado y no me pierdo ni uno... a ver, en los stand hacen un 10% de descuento, asi que voy acumulando libros para comprar durante un par de meses, y luego en la feria cargo como una mula jejeje... oye, me ahorro un dinerito! Y si no llevo las editoriales marcadas en el plano, me dejo la mitad, así que... planito al canto jeje (ten en cuenta que en la feria de Madrid suele haber unos 300 stands... uffff)

    ResponderEliminar
  7. Pos fijate que, curiosamente, ese día tenemos "guardia", con lo cual conseguir las sirenas me iba a resultar facilíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. ¿Seguro que no quieres "ninoninonino"?

    ResponderEliminar
  8. Lo de la organización es superimportante, me parece muy bien el blog para ello. Y más importante aún el día en que firma una autora que me encanta jejeje. Tú. Bueno a ver si puedo ir. Un besote!

    ResponderEliminar

Hola!