-Así es como mandamos a la mierda los madrileños a los imbéciles –contestó María enseñándole el puño cerrado con el dedo corazón estirado.
-Vaya modales. Ten cuidado, medio pueblo te está observando -dijo Caleb saludando con la cabeza a alguien situado detrás de María, ésta se giró para encontrarse con la mirada afilada del cura del pueblo, que por si fuera poco también era primo segundo, o tercero, del hermano de la cuñada de su suegro... o algo por el estilo. ¡Joder! ¡Estaba rodeada de familiares! ¡Era como la invasión de “La guerra de los mundos”, pero con tíos, primos y abuelos en vez de con extraterrestres! Sonrió con la sonrisa más falsa del mundo y se giró para fulminar con la vista a su cuñado... cosa que a él le resbaló por completo.
Me has arrancado una sonrisa, es un diálogo fluido y natural, puedes imaginarte la escena por completo y más si has vivido en un pueblo relativamente pequeño. Definitivamente, genial.
ResponderEliminarBesos!
Es increible q con solo un parrafo,hagas q tod@s nos quedemos con ganas de mas.
ResponderEliminarY si pones mas????porfi!!! y es q encima le pusiste a un personaje mi nombre!!!jejejeje
Jaaaaaaaaaaaaa. ¡¡¡¡Qué buena pinta!!! Uff sé que me va a gustar tanto como Falsas Apariencias. Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminar¡Que bueno! Yolanda, tienes razón.
ResponderEliminar¡Jeje! Me has dejado con la sonrisa tonta.
ResponderEliminarEs un trocito pequeño, pero promete a lo grande.
Un beso, guapísima.
No se si te has dado cuenta, Noelia, que esto de colgar trocitos minúsculos de la novela ¡¡es muy perverso!! yo quiero másssssssss!!!
ResponderEliminarCuándo la publican???
Juas, ¿Aún no os habeís dado cuenta de que soy mala, malísima??? jajajaja
ResponderEliminar