Mostrando entradas con la etiqueta reseñas quédate a mi lado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseñas quédate a mi lado. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de abril de 2013

Nuevas Reseñas

Ufff... la de tiempo que llevo sin enseñaros las reseñas que me están llegando... ainsss, pero es que no tengo tiempo de nada, lo juro!!!

Muchisimas gracias a todos por estas estupendas reseñas, sois la caña!!!

 ¿Suave como la seda?
precioso montaje que ha hecho Freya para su blog Los Archivos del Valhalla, ME ENCANTA!!
"¿Suave como la seda?" está al nivel de la saga. No decae, no da sensación de "estar leyendo lo mismo". Si las anteriores historias fueron buenas, esta lo es igual, incluso más. Anteriormente dije, para quienes no lo recordéis o no hayáis leído la reseña, que CLMO es un libro con una carga sentimental muy fuerte, un libro con un tinte dramático de fondo que te llega al alma por su calidez. Pero la historia de Ariel ha sido simplemente desgarradora.Los Archivos del Valhalla

Con este libro, Noelia me ha transportado a una historia verdaderamente INCREÍBLE.

Quédate a mi lado 
es un libro muy especial que te hace llorar, suspirar y ponerte en la piel de Jared.
Advertencia: tiene escenas subiditas de tono

Enlibrarte

Ardiente Verano 

Me ha gustado mucho este libro y espero que los siguientes del género que lea me resulten tan amenos como este. Lo que si tengo claro es que esta autora ya está entre mis favoritas. Me gusta mucho su manera de expresarse y sobre todo en esta novela, la frescura y ligereza con la que me ha hecho formar parte de la historia me ha encantado.


miércoles, 13 de marzo de 2013

ABC, CdL y Reseñas

Ufff... Estoy ATÓNITA!!

Llevo toda la semana con una enorme sonrisa en los labios... y no creo que se me borre en mucho tiempo!

Siguen llegando maravillosas reseñas de mis libros, ¡Gracias a tod@s! y además... Cuando la memoria olvida y Falsas Apariencias están en la lista de los Bolsillos mas vendidos en el Suplemento cultural del ABC de este sábado...  Y Falsas Apariencias estuvo el lunes y el martes en el puesto nº 1 del top ventas general (ojo, no romántica, sino GENERAL) de La Casa del Libro ¿Es o no es increíble?!  

Por otro lado, quiero que sepáis que leo los comentarios que vais dejando en las librerías de internet, Fnac, Casa del Libro, Amazón, Google play libros, Itunes... y... me emocionan muchísimo!! Cada vez que me encuentro con alguno nuevo me dan ganas de gritar (a veces incluso lo hago, jajaja) MUCHAS GRACIAS !!!!

Y tras todo esto que os he contado, decidme, ¿es o no es para estar contenta?! Pues así estoy... FELIZ!!!


Falsas Apariencias
Me ha vuelto a enamorar el estilo de Noelia Amarillo. Con un lenguaje muy de andar por casa, te enganchas al libro fácilmente Te implicas a la historia desde el principio y parecía que yo era una más de las que formaban en grupo de amigos.
Cazadora de libros. Leer más

Quédate a mi lado
Me quedo sin palabras cuando leo una buena historia y esta puedo decir que será una que marque un antes y un después en mis lecturas...
El Templo de Artemisa. Leer más. 

Ardiente Verano
es un libro muy, muy hot. Mucho más que en Cuando la memoria olvida, me atrevería a decir...
Escribo leo. Leer más 

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevas Reseñas

Estos días he recibido varias reseñas que me han hecho sonreír como una niña con zapatos nuevos... MUCHAS GRACIAS  A TODAS!!!

SUAVE COMO LA SEDA

¿Negativo?, pues yo no podría decir nada negativo de este libro, ya que me ha gustado como podréis comprobar por mis palabras todito lo escrito en sus hojas, por lo tanto, vuelvo a repetir Guauu….
Autoras en la sombra

El nombre de la serie, "Amigos del barrio", le viene como anillo al dedo. Cuando me sumerjo entre sus líneas me parece estar en la terraza de la calle de enfrente, en una mañana soleada de domingo, escuchando con una sonrisa y quizás, alguna carcajada, las últimas aventuras de mi buena amiga Ariel, a la que hace demasiado tiempo que no veo, y ahora me tiene que explicar cómo ha conocido a ese bombón con el que la vi el otro día.Cazadoras del romance

QUÉDATE A MI LADO

Recomiendo esta novela a quienes quieran una historia de amor, solidaridad, y un toque picante y rehuyan los tópicos de este tipo de novelas.
La pluma del Ángel Caido

"Por eso estoy enamorada de Jared, porque es un verdadero príncipe azul"
EL blog de Wendy

Há quem diga que os fantasmas não existem. É falso, transformamos em fantasmas aqueles que ignoramos. Tornamo-los invisiveis. Ainda que o não sejam. Ainda que não o mereçam.
Destante

É uma história que espelha a realidade das sociedades actuais. Uma sociedade que olha o outro com desconfiança, uma sociedade competitiva, desumana, onde só os números importam e não as pessoas.
Manta de Histórias

FALSAS APARIENCIAS

Últimamente he leído mucha novela erótica y la verdad es que ninguna sabe compaginar tan bien un buen argumento con unas buenas escenas sexuales como Noelia Amarillo.
Las hojas del desván

En el se cuenta la historia de Luka ( diminutivo de Pilar). De como un día normal y corriente puede acabar en una relación que nunca espera tener.Autoras en la sombra

jueves, 21 de febrero de 2013

Reseñas ¿SCLS? y QAML

Nuevas reseñas de ¿Suave como la seda? y Quédate a mi lado... y son maravillosas!! GRACIASSSS!!!

Es una novela diferente que engancha desde las primeras páginas y donde podremos encontrar ante todo un hombre que adora a su familia y que anhela construir la suya propia con Ariel y una mujer muy diferente a lo que su aspecto presenta. Una mujer deseosa de amar y ser correspondida.
Pasajes románticos. Leer más

¿Lo Recomiendo?... ¡Sí! Me gusta la sinceridad que la autora le entrega a cada personaje y cómo ninguno terminaba opacando al anfitrión de historia. Jared me pareció tanreal y humano que quedé fascinada.
El caminante sobre el mar de nubes. Leer más.


jueves, 14 de febrero de 2013

Reseña de Quédate a mi lado

Ufff hace ya mas de nueve meses que Quédate a mi lado vio la luz, y aún hoy, me siguen llegando maravillosas reseñas. He vuelto a ir de la mano con Jared gracias a Fantasy World... y ha sido maravilloso.

GRACIAS!!

Noelia Amarillo me ha sorprendido, a la vez que cautivado, con esta historia y lo cierto es que no sé como explicaros todo lo que el personaje de Jared me ha hecho sentir y experimentar durante el transcurso de la poca extensión que tiene el libro.
Reseña en Fantasy World. Leer más. 

martes, 18 de diciembre de 2012

Entrevista y reseñas

Hola!!Hoy os traigo una entrevista y algunas reseñas sobre mis libros. Muchas gracias a los blogs, porque de verdad, sin vosotros, no sé lo que haría!!

Empiezo con una entrevista que me hizo el blog Dentro de un libro. Os la pego por si queréis echarle un ojo, y bueno, muchas, muchísimas gracias Dentro de un libro, fue un verdadero placer responder a tus preguntas.

Podes contarnos un poco sobre tu nueva novela “¿Suave como la seda?”?
-Uf. ¿Qué puedo contar? Es una novela que tenía muchísimas ganas de escribir, y en la que me costó mucho perfilar a la protagonista femenina. Ariel es una chica ...

Leer más: Entrevista Dentro de un Libro

Y continuo con estas super reseñas que me han encantado!
Con Quédate a mi lado descubro a una autora nacional que me ha encandilado y que espero probar más a menudo, Noelia Amarillo.
Leer más: Letras, Libros y Más

Y es que el estilo está muy cuidado, es íntimo, impecable, culto, con gran riqueza de vocabulario.
Leer más: Actualidad Kindle

Quédate a mi lado es una enseñanza producto del amor, de la confianza, de la determinación. 
Leer más: Desde mi Caldero

¡Os animo de verdad a conocer en qué depara la historia de Jared y Nur!

Leer más: Donde los libros duermen

Muchísimas gracias a tod@s!!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevas reseñas

Una nuevas reseña de Quédate a mi lado... y bueno, qué puedo decir... Todas coincidís en que Jared es un encanto de chico. Ainsss, GRACIASSS!!!!

La historia narra la vida de un pequeño barrio madrileño, donde todos se conocen y se saludan por la calle. Todos ellos están afectados por la crisis y la gente tiene problemas para llegar a fin de mes y poder seguir abriendo sus negocios.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevas reseñas

WOW!! Sigo recibiendo nuevas reseñas de Quédate a mi lado y Ardiente Verano, ufff... os juro que no tengo palabras para agradecéroslo!!!

QUÉDATE A MI LADO


Debo advertir que con este libro no voy a ser objetiva, por muchos aspectos. El más importante de ellos es que cuando por primera vez me habló Noelia de Jared, ví cómo se le iluminaba la mirada. Y lo supe. Pensé: este es su niño bonito. Todas las escritoras tenemos predilección por algún protagonista en concreto, supongo que como les pasa a las madres, que los quieres a todos igual, pero siempre hay uno que destaca. Así se lo hice saber a Noelia, y estuvo de acuerdo conmigo. (sip, Laura, totalmente, es mi niño bonito)
Laura Nuno

Más que nada el disparador de la historia nos hace preguntarnos...con cuántos de estos Jared nos hemos cruzado? Jamás serían ellos protagonistas de una historia de amor,no? Gran libro,señores. Te deja pensando.

Esta es una novela cargada de mensaje, que nos da una buena lección de humildad además de hacerte suspirar y que recomiendo a toda lectora del planeta y más allá!!

Una historia que nos llega al corazón, nos conciencia de muchos problemas que están en las ciudades hoy en día y no queremos ver, nos enseña que tenemos que saltar las barreras, que tanto la sociedad, como nosotros mismos, nos imponemos.
Deseo libros

Un libro con una enorme carga de sentimientos, una historia con la que enamorarse desde la primera a la ultima página, un protagonista que es un verdadero príncipe azul que te logrará cautivar y conmover.

ARDIENTE VERANO

Tras estar estas últimas semanas leyendo novedades de novela erótica –al final acabo picando como una tonta, por mucho que me queje de la publicidad y del boom- os traigo la reseña de un libro de este género que ¡por fin! ha logrado convencerme y que me ha atrapado por completo.
El Torreón de Hika

No sabéis lo que os perdéis!
El blog de Wendy

La parte erótica es genial, siento decirlo para las fans de Grey's, pero esto si es erotismo puro con un toque de BSM y lo demás son tonterías.
Mac&Dreams

Ardiente verano es una novela intensa, atrevida, de lectura ágil y que enganchará desde la primera página y con un protagonista masculino que te enamorará.

Muchísimas gracias a tod@s!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

Dos nuevas reseñas de Quédate a mi lado

AInsss, siguen llegando reseñas de QAML y yo, para que negarlo, mas feliz que una perdiz de que os siga enamorando mi niño, :-)

Muchísimas gracias por estas estupendas reseñas!!!

En esta ocasión vienen de la mano del blog Yo leo, Yo comento. Y del blog Corazón y alma de romántica. 

Yo Leo, Yo comento nos dice:
"Me ha encantado la historia, de verdad. Que el protagonista masculino de una novela romántica sea un vagabundo y aún así te cautive es MUY difícil."

Para leer mas: Aquí 

Corazón y Alma de romántica, nos cuenta: 
"Esta es una novela cargada de mensaje, que nos da una buena lección de humildad además de hacerte suspirar y que recomiendo a toda lectora del planeta y más allá!!"

Para leer mas: Aquí

viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevas reseñas Quédate a mi lado y Ardiente Verano.

Ufff, vaya maneras más estupenda de cerrar la semana!!!

Acabo de recibir tres nuevas reseñas, dos de Quédate a mi lado y una de Ardiente verano... y uf, no dejo de sorprenderme.

QAML solo tiene cuatro meses de vida y es normal que todavía salgan reseñas... Aunque, la verdad, cada vez que veo alguna, no puedo evitar enloquecer de alegría al saber que mi niño, Jared, os sigue conquistando... ains, él se lo merece. Es un sol.

Pero lo que ya me deja KO, es que sigan saliendo de Ardiente Verano, WOW, eso quiere decir que no os olvidáis de María y su desconocido a pesar de los casi dos años que han pasado desde su publicación, y bueno... es tremendo!

Jooo, estoy supermegahipercontenta, y solo puedo decir un sincero y enorme GRACIAS!!!

Os pego los link a las reseñas, por si queréis echarlas un ojo: 

QUÉDATE A MI LADO

"La evolución de los personajes en esta historia es de lo más realista y sorprendente, recordándonos lo mucho que podemos cambiar las personas y la necesidad de los unos por los otros."

Mas que Vampiros, leer más: Aquí

"Jared es el personaje más real, más difícil y el menos heroico que vayamos a encontrarnos como protagonista de una novela romántica. Jared no es feo, es cierto, pero ahí terminan todos los clichés que se le podrían adjudicar a un personaje de novela romántica."

Románticas al Horizonte, Leer más: Aquí 
ARDIENTE VERANO

"Es un libro erótico que me gustó y me sorprendió mucho. Al principio he de reconocer que estaba un poco reacia a leer a una escritora española (desde que leí este libro, no paro de leer autoras españolas), pero en general hablaban muy bien de él por lo que decidí darle una oportunidad y probar. Y menos mal que lo hice, el libro me encantó, lo tiene todo, amor, erotismo, sencillez."
Gata Shirka, Leer más: Aquí

jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevas reseñas QAML y FA

Ufff, y siguen llegando reseñas, algunas de Quédate a mi lado, mi libro más reciente y que va a cruzar la frontera para ser publicado en Portugal, y otra, y esto es lo que me deja totalmente alucinada, de Falsas Apariencias, el primero de todos mis libros... 

Uf, tremendo, en serio. Muchisimas gracias chicas, sois la bomba!!!

Desde Otro Romance Más:
  • Noelia Amarillo nos vuelve a pasear por algún enclave/barrio madrileño, con sus personajes entrañables, simpáticos, cotillas, generosos que si cabe logra que nos adentremos mas en la historia.Una historia ¿alegre?triste? no, es una loa a la esperanza, amistad, a la vida...
Para leer mas: Otro romance más: reseña Quédate a mi lado

Desde Cazadora de libros: 

  • En definitiva, una historia entrañable, muy actual, que nos da una buena lección: las apariencias engañan y el amor puede surgir con quien menos te esperas.
Para leer más: Cazadora de libros: reseña Quédate a mi lado


Desde Destripando la imaginación: 
  • Una historia romántica con tintes de cuento pero muy real, nos muestra el trasfondo de una sociedad actual donde se desprecia o convierte en invisible a los mas desfavorecidos, donde nos cegamos ante lo que tenemos delante de nuestro ojos.

Desde Los Archivos del Valhalla: 
  • Un libro muy divertido, con altas dosis de humor, personajes carismáticos, sexo y su puntito de dramilla ;) Merece la pena darse una vuelta por los libros de Noelia Amarillo y vivir sus historias.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevas reseñas de QAML Y AV!

Hola a tod@s, acabo de recibir una reseñas de Quédate a mi lado y de Ardiente Verano, que me han gustado tanto que me han hecho los ojos chiribitas, ufff. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Os pego los enlaces por si queréis echarles un ojo: 

Quédate a mi lado: 

Ardiente Verano


lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevas reseñas

Hola a tod@s, el mes de agosto he estado casi desaparecida debido a que estuve de vacaciones, unas increíbles y maravillosas vacaciones que echo mucho de menos, jooooo.

Desde finales de Julio hasta finales de Agosto, me han ido llegando reseñas que me he visto incapacitada de subir al blog (maldito internet móvil de las narices, grrrrrr), así que ahora os las pego todas juntitas... 

Muchas gracias a tod@s los que habéis leído y reseñado mis libros, sois la bomba!!


RESEÑAS DE QUÉDATE A MI LADO

RESEÑAS FALSAS APARIENCIAS
RESEÑAS CUANDO LA MEMORIA OLVIDA

RESEÑAS ARDIENTE VERANO