Pues eso, poco tengo que decir... España es CAMPEONAAAAAAAA a pesar de los sucios que han sido los holandeses (joder, no sabía yo que las patadas propias de karatekas era jugar futbol GRR) a pesar de que el arbitro o no tenía muy buena vista o no tenía muchas ganas de tocar el pito (aunque si ha tocado la moral) en fin...
CAMPEOOOONEEEESSSSS
AHHH Un poquito de romance
Me he emocionado cuando Iniesta se ha quitado la camiseta y ha recordado al ausente Dani Jarque, y me he emocionado con este vídeo de Casillas y Carbonero. Me he puesto triste cuando Torres se ha roto y me he reído cuando Villa ha dado pase al tío que tenía que entregarle la copa al capitán. He chillado cuando han metido gol, me he enfurecido cuando le han pegado la patada en el pecho a Xavi Alonso, e indignado cuando he visto que los holandeses reclamaban por todo... Siempre he criticado el fútbol y las pasiones que levanta, pero hoy me he sentido como cuando leo un buen libro: colmada de sentimientos y sensaciones, buenas y malas. Así que GRACIAS, chicos, por hacerme sentir así!!
ResponderEliminarEomoi, buen resumen.
ResponderEliminarCuando hemos visto la patada en el pecho a Xavi Alonso, nos hemos quedado paralizados. Un patadón así en el pecho lo podía haber dejado en el sitio. Es verdad que el árbitro en vez de tocar el pito, tocaba las narices. Y ese beso... vale un potosí, sí señor, que no hay ni que esconderse ni avergorzarse, cada uno ha realizado su trabajo y no hay dudas de que muy bien.
Muy merecido.
ResponderEliminarTodos los partidos los jugaron con altura. Eso es buen fútbol.
Felicidades :)