viernes, 5 de noviembre de 2010

Juro que no me apetece escribir esta entrada… no quiero escribirla…

Hace un par de años conocí a una persona impresionante, luchadora, carismática, trabajadora, alegre, vital… lo pienso, y por muchas vueltas que le doy, no encuentro ni un solo calificativo negativo… todo lo que me inspira esta persona es positivo… es de ese tipo de gente, que un día sin comerlo ni beberlo, ni conocerte apenas, te escribe un privado para saber como te va la vida y automáticamente, se convierte en una gran amiga… que sonríe y  te ves impelida a  sonreír, que te cuenta un proyecto, como quien no quiere la cosa, e inmediatamente te ves inmersa en él, ilusionada por sus ideas …
Una persona incansable, de las que por desgracia cada vez quedan menos, que te hace querer ser mejor, hacer más cosas, reír más… alguien a quien conoces un buen día y de repente sientes que todo se ilumina a tu alrededor…

Esta persona, tan entrañable, tan magnifica, tan estupenda, poco a poco va creando un espacio para sus amigas, donde todas nos vemos, hablamos y pasamos buenos momentos. Donde nos arropa y nos hace sentir parte de algo mayor, de algo grande, de un mundo mágico de amistad, libros y risas… y de repente un día, ya no está. Nos la arrebatan de entre las manos. Una maldita enfermedad gana la partida y se la lleva.

Y es tan injusto, tan horrible, tan espantoso.

Mi niña, te echo mucho de menos, se que estás entre libros, nubes y estrellas… descansa tranquila y sonríe iluminando con tu risa todo aquello que te rodea… 

7 comentarios:

  1. Solamente puedo mandarte mucho ánimo, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Noelia de verdad. Se nota que estás bastante fastidiadilla, has hecho bien en escribir esta entrada, cuando se deja una vía de escape para el dolor,parece que se puede llevar un poco mejor. Mucho ánimo y si necesitas algo aquí estamos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan bonitas Noelia. Seguro que es como dices y está en un lugar precioso, iluminándote con su sonrisa.
    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Noelia....

    Ánimos...

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Palabras bellas para una persona que lo fue tanto por dentro como por fuera.

    Han pasado dias,pero hoy mismo hable con Isabel de ella,ytodavia,todavia una parte de mi lo niega......

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho Noelia.
    Te envío un abrazo fuerte.
    Bri

    ResponderEliminar
  7. Es muy dificil decir algo, cuando se está roto por el dolor. Pero al recordarla con tanto amor, demuestra lo grande que era su corazón. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar

Hola!