Pues eso, que voy a resumir un poco la vorágine en la que estoy inmersa estos días.
Apenas tengo tiempo de pasarme por el blog, mucho menos de escribir en él.
Acaba de dar comienzo del curso escolar, con todo lo trae detrás (deberes, exámenes, lecturas conjuntas de libros con mis hijas, problemas de amigas que ya no se ajuntan, etc). Y todo esto, deriva en que cada vez tengo menos tiempo para mis cosas... pero sin embargo cada vez hay mas musos acosándome para que escriba, visitándome en mis sueños y dándome (malas y perversas) ideas. En definitiva estoy mas liada que un pulpo haciendo manitas con su parienta... ufff.
Estoy esperando como agua de mayo el resultado de un par de proyectos presentados, uno lo sabré este fin de semana (espero) y del otro (que casi tengo seguro que va a ser que NO) lo sabré en un par de meses.
Por otro lado, como ya sabéis terminé la historia de Dario, y estoy con los dedos (de manos y pies) cruzados, esperando respuesta... ains, ains, ainsssssssssss.
También he realizado mis colaboraciones habituales con la revista digital Romántica´s que acaba de salir hoy mismo!! (autora olvidada y entrevista a Lucia de Vicente) y... Ariadna McCallen me ha hecho una entrevista super mega divertida a mi y a mis chicos de Cuando la memoria olvida, en esa misma revista... os emplazo a leerla, está genial! Este es el enlace:
Por cierto, sip, la chica de la portada soy yo... ainssssssss que vergüenza!!!!!
Esta semana he empezado y terminado un relatillo corto (apenas 12 páginas) muy, pero que muy erótico, y sino pasa nada raro, el lunes o el martes lo colgaré en el blog (es por haceros sufrir durante el fin de semana, soy así de puñetera)
Y... y esto suena un poco fantástico, pero os juro que es cierto...
Terminé el libro de Da el 17 de este mes, y ya un par de semanas antes de acabarlo, empecé a soñar con una joven de cabellos castaños y ojos verdes. Es una mujer delgada y flexible como un junco, no muy alta, y con un extraño "don" que no pienso contaros. Junto a ella hay un hombre, moreno, fornido, de cabellos despeinados y manos callosas que viste con un chaleco de cuero sin mangas y unas calzas de lana bastante rusticas. Ambos llenan mis sueños de frondosa vegetación, puentes de madera, árboles encantados... contándome una historia que me pone los pelos de punta...
Durante "las visiones" él susurra el nombre de ella una y otra vez. La llama Aisling, nombre, que si os soy sincera no recuerdo haber escuchado en mi vida. (aunque comentándolo con Megan Maxwell, me informó que ese era el nombre de una niña de sus novelas... jis, o sea, que leerlo lo he leido, pero recordarlo, no lo recordaba).
Y la cuestión, es que el otro día, harta de oír su nombre en sueños, me decidí a buscar Aisling en internet, a ver si existía y en caso de existir, para saber que clase de nombre era, su etimología y tal (soy muy maniática con los nombres) y cual no es mi sorpresa, cuando averiguo que es un nombre de origen gaélico que significa "Sueño".
Como podéis imaginar, tras esto, no he podido evitar escribir un pequeño prologo con lo que me están contando... y me encanta... y creo que se acaba de convertir en mi próximo proyecto de novela... a ver que sale.
Hala... ya está todo resumido... jajaja.
1 besote a tod@s!
A mi sí que me has puesto los dientes largos con lo de Aisling... :DDD A mi el nombre me sonó a Aislinn, que es la protagonista de "El lobo y la paloma" de Kathleen Woodiwiss, la primera novela romántica que leí y la culpable de mi adicción... Así que me trae muy buenos recuerdos... :D
ResponderEliminarDesde luego, estás que te sales... así da gusto.
ResponderEliminarMucho ánimo y suerte en los próximos proyectos.
Hola guapa!! Me alegra ver que estás a tope, y poniendo los dientes largos al personal con tus nuevos proyectos. Yo acabo de regresar de mis vacaciones en escocia y ahora toca volver a la rutina. Besotes.
ResponderEliminarTinuwel: Ains, no he leído el lobo y la paloma, uf, tendré que solucionarlo jeje.
ResponderEliminarKelly: Gracias!!
Reader: Jueeerrr y tu dices que pongo los dientes largos??? Tu VIENES DE ESCOCIA!!! arrgghhh ESO SI QUE ES PONER LOS DIENTES LARGOS!!
Uy, ¡Cuantos avances! lo del tipo morenazo, con chaleco de cuero (mmmm) calzas y manos callosas ¿Es un acercamiento a la histórica?
ResponderEliminarNo contestes ahora, hazlo cuando se te antoje, como siempre.
Jus, Noe, interesante pregunta... y NOp, yo histórica no escribo, no sería capaz... Pero no hace falta escribir histórica para ambientar una historia en épocas pasadas... se puede inventar un enclave ficticio, paralelo al nuestro, algo así como la fantasía épica pero sin llegar a ser fantasía ni épica... no sé bien lo que va a salir, pero no va a ser actual... Ya iremos viendo, jeje, ya sabes que soy mas rara que un perro verde... jajajaj
ResponderEliminarSi, bueno, no tengo queja de mis vacaciones, salvo por el hecho de que se han acabado, pero ha sido genial, he recorrido todo el país y he visto de todo, desde paisajes y cascadas, hasta castillos, ciudades medievales, etc... ya te mandaré alguna foto por email porque algunas cosas eran una pasada. Muchos besotes, por cierto que acabo de ver la presentación de las ranas también se enamoran y tengo que conseguirlo pronto, que con esto de haberme ido al extranjero ando perdida de los últimos libros publicados.Pero se ve que Megan y tú lo pasasteís genial. Lo dicho saludos entre lavadora y lavadora, je je!!
ResponderEliminarHola Noelia, pues espero con muchas ansias el relato que comentas, la verdad me causa mucha ilusion y espero que te sigan acosando en sueños esos dos personajes que suenan maravilloso.
ResponderEliminarXOXO
Lu.
Lo de Aisling suena a "comienzo de historia paranormal", espero que se concrete, jeje. Sobre tus ausencias, lo primero es lo primero, pero no dejes de dar señales de vida de vez en cuando, aunque sea para ponernos los dientes largos con relatos que saldrán publicados días más tarde!
ResponderEliminar