Ah no me lo tenía que haber leído. Que todavía no me ha llegado el libro de Ardiente Verano!!! Estoy raspando las baldosas de casa con los dientes y rezando a Santo de la Mensajería para que se den prisa en traer el paquete!!!
Santo dios Noeliaaa! Ya te lo dije por face pero te lo pongo por aqui tb! Ahora mismo estoy acalorada cosa mala!!! jajaja! Pedazo de relato... madre mia.... uffff!
Joderrrr!!! Un relato así te deja echando humo y no tengo a mi marido a mano, como siempre lo describes sin tapujos y no queda vulgar, eres una crack del género erótico, y me ha gustado saber como se concibieron los gemelos de María, que buen relato. Enhorabuena!!
Wow, es excelente... necesito a mi marido yaaa!!.. jajajaja..., soy Lourdes desde Mexico, te envio un saludo, felicidades por tu relato y gracias por compartirlo.
Noelia, eres...flipante. OMG, que disparate. Creo que hay muy pocas escritoras que sepan escribir erótica como tú lo haces, lo cuentas todo al detalle, con su vocabulario correspondiente, y queda aparte de erotiquísimo, precioso. Y encima con Caleb, que hombre por Dios!! Si es que leerlo debería ser pecado. Me encanta lo autoritario y a la vez cariñoso que es. Gracias por este relato y besos!!
Ya es el tercer calentón que llevo hoy con los relatos eróticos de mis amigas. Me vais a matar entre todas...jejeje. En serio, ¡me encanta! Especialmente que los protagonistas sean mis queridos María y Caleb y "asistir" al proceso de fabricación de los gemelos. Enhorabuena, guapa.
He estado unos días fuera, en la montaña, tenía que haber leido antes el relato, cachis. Aunque seguro que medio pueblo habría pasado por delante de nosotros, incluso antes de poner la sombrilla. Besitos Noelia, me ha encantado saber algo más de Caleb y María.
Ah no me lo tenía que haber leído. Que todavía no me ha llegado el libro de Ardiente Verano!!! Estoy raspando las baldosas de casa con los dientes y rezando a Santo de la Mensajería para que se den prisa en traer el paquete!!!
ResponderEliminarTremdno Noelia!! Menos aml que era un relato corto!!!! Porque estoy apunto de explotar por combustión espontaneaaaaa!!!!!! OMG!!!!!!
ResponderEliminarSanto dios Noeliaaa! Ya te lo dije por face pero te lo pongo por aqui tb! Ahora mismo estoy acalorada cosa mala!!! jajaja! Pedazo de relato... madre mia.... uffff!
ResponderEliminarNoelia! eso no se hace, en Argentina son las 11.15 de la mañana!! jajaa
ResponderEliminarEstá buenísimo, me encanta que seas tan atrevida! besos
Así me gusta, claro, sin eufemismos, el revolcón rural en estado máximo.
ResponderEliminarJoderrrr!!! Un relato así te deja echando humo y no tengo a mi marido a mano, como siempre lo describes sin tapujos y no queda vulgar, eres una crack del género erótico, y me ha gustado saber como se concibieron los gemelos de María, que buen relato. Enhorabuena!!
ResponderEliminarAnonimo: Tranquila, el único spoiler que hay es tan evidente dentro del libro, que en la página 10 lo hubieras pillado jejeje.
ResponderEliminarLuna: jijijiji
Anna25: jejeje
MC: Mujer, así no te hace falta abrigo, amaneces calentita jajaja
Noe: Como la vida misma!
Reader: Gracias!
Dios que calor!!! Me encanta. Es genial y de Caleb mejor no hablamos. Como me pone este hombre!!! Un besazo
ResponderEliminarWow, es excelente... necesito a mi marido yaaa!!.. jajajaja..., soy Lourdes desde Mexico, te envio un saludo, felicidades por tu relato y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarNoelia, eres...flipante. OMG, que disparate. Creo que hay muy pocas escritoras que sepan escribir erótica como tú lo haces, lo cuentas todo al detalle, con su vocabulario correspondiente, y queda aparte de erotiquísimo, precioso. Y encima con Caleb, que hombre por Dios!! Si es que leerlo debería ser pecado. Me encanta lo autoritario y a la vez cariñoso que es. Gracias por este relato y besos!!
ResponderEliminarYa es el tercer calentón que llevo hoy con los relatos eróticos de mis amigas. Me vais a matar entre todas...jejeje. En serio, ¡me encanta! Especialmente que los protagonistas sean mis queridos María y Caleb y "asistir" al proceso de fabricación de los gemelos. Enhorabuena, guapa.
ResponderEliminarSin palabras estoy y casi en combustión!!!!
ResponderEliminarHe estado unos días fuera, en la montaña, tenía que haber leido antes el relato, cachis. Aunque seguro que medio pueblo habría pasado por delante de nosotros, incluso antes de poner la sombrilla.
ResponderEliminarBesitos Noelia, me ha encantado saber algo más de Caleb y María.
WOW!! Estuvo genial este relato y muy caliente! Me fascino. Te felicito, Noe.
ResponderEliminarSoy Gilda Victoria, desde Buffalo, Nueva York.
Ains, gracias Viky!!
ResponderEliminar