Acabo de recibir tres nuevas reseñas, dos de Quédate a mi lado y una de Ardiente verano... y uf, no dejo de sorprenderme.
QAML solo tiene cuatro meses de vida y es normal que todavía salgan reseñas... Aunque, la verdad, cada vez que veo alguna, no puedo evitar enloquecer de alegría al saber que mi niño, Jared, os sigue conquistando... ains, él se lo merece. Es un sol.
Pero lo que ya me deja KO, es que sigan saliendo de Ardiente Verano, WOW, eso quiere decir que no os olvidáis de María y su desconocido a pesar de los casi dos años que han pasado desde su publicación, y bueno... es tremendo!
Jooo, estoy supermegahipercontenta, y solo puedo decir un sincero y enorme GRACIAS!!!
Os pego los link a las reseñas, por si queréis echarlas un ojo:
QUÉDATE A MI LADO
Mas que Vampiros, leer más: Aquí
"Jared es el personaje más real, más difícil y el menos heroico que vayamos a encontrarnos como protagonista de una novela romántica. Jared no es feo, es cierto, pero ahí terminan todos los clichés que se le podrían adjudicar a un personaje de novela romántica."
Románticas al Horizonte, Leer más: Aquí
"Es un libro erótico que me gustó y me sorprendió mucho. Al principio he de reconocer que estaba un poco reacia a leer a una escritora española (desde que leí este libro, no paro de leer autoras españolas), pero en general hablaban muy bien de él por lo que decidí darle una oportunidad y probar. Y menos mal que lo hice, el libro me encantó, lo tiene todo, amor, erotismo, sencillez."
Gata Shirka, Leer más: Aquí
ARDIENTE VERANO
Gata Shirka, Leer más: Aquí
Hola Noelia, me troncho, soy Jessica. Estoy haciendo el blog y no se lo he dicho todavía a nadie, está en construcción. Voy a ir poniendo mini reseñas y la primera que puse ha sido la tuya, y justo vas y la lees,ainsssss.
ResponderEliminarDe todas formas que no te extrañe nada que todavía hagan reseñas de Ardiente Verano, justamente hoy me ha dicho un compañero que el otro día le dijo otro chico que se lo había leido y que le había gustado mucho, hay cola para leerlo...
Un besote
Juasss, Jessica!! y mira que cuando vi el nombre del blog me dije: ostras, me suena. Juaaa, ya sé de que me suena, jajajajaa.
ResponderEliminar