Acabo de ir al Doc PDF "Falsas apariencias", y ya veo por un lado y otro que eres escritora. A mi a veces me gustaría serlo pero no soy muy habladora, no sé si tendré cuerda para un libro alguna vez.
Yuri, en el momento en el que escribes cualquier cosa en un papel o un pc, YA eres escritora, da igual que se publique tu libro o que sólo lean tus amigas, las personas que pasen por tu blog o por internet, ERES ESCRITORA, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y seguro que si te pones frente al pc y dejas que las palabras fluyan de tus dedos, en cuanto menos te lo esperes tendrás miles de frases que conformaran un libro. Cielo, no dejes de intentarlo, de veras, a veces no confiamos en nosotras mismas tanto como deberiamos hacerlo. Leí una vez una frase en una pared, y la hice mía, hazla tuya tambien. NO PARES DE EMPEZAR, NO EMPIECES A PARAR.
Querida Noelia, esta historia me ha emocionado tanto que a punto he estado de soltar una lagrimilla. ¡Y no está bien hacer llorar a una mujer de mi edad! En cuanto encuentre un ratillo seguiré leyendo (ahora lo dejo que me estoy perdiendo la telenovela y eso es sagrado).
Acabo de ir al Doc PDF "Falsas apariencias", y ya veo por un lado y otro que eres escritora. A mi a veces me gustaría serlo pero no soy muy habladora, no sé si tendré cuerda para un libro alguna vez.
ResponderEliminarSaludos.
Yuri, en el momento en el que escribes cualquier cosa en un papel o un pc, YA eres escritora, da igual que se publique tu libro o que sólo lean tus amigas, las personas que pasen por tu blog o por internet, ERES ESCRITORA, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y seguro que si te pones frente al pc y dejas que las palabras fluyan de tus dedos, en cuanto menos te lo esperes tendrás miles de frases que conformaran un libro. Cielo, no dejes de intentarlo, de veras, a veces no confiamos en nosotras mismas tanto como deberiamos hacerlo.
ResponderEliminarLeí una vez una frase en una pared, y la hice mía, hazla tuya tambien.
NO PARES DE EMPEZAR, NO EMPIECES A PARAR.
1 besote
Noelia.
Querida Noelia,
ResponderEliminaresta historia me ha emocionado tanto que a punto he estado de soltar una lagrimilla. ¡Y no está bien hacer llorar a una mujer de mi edad!
En cuanto encuentre un ratillo seguiré leyendo (ahora lo dejo que me estoy perdiendo la telenovela y eso es sagrado).
Un abrazo